Ahnsahnghong.JPG/Dios Madre.JPG/IDDSMM.JPG

Ahnsahnghong – Jesús en su segunda venida – Dios que restauró a Sion

2. David estableció Sion (Cristo Ahnsahnghong)

 

Averigüemos la vida de david, el cual es la sombra. ¿Cuál es la obra más notable en la vida de David? Era establecer Sion.

2 Samuel 5:7-10) “Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David. […] Y David moró en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro. Y David iba adelantando y engrandeciéndose, y Jehová Dios de los ejércitos estaba con él.”

 

Sion era la ciudad central de Canaán. Incluso después de entrar en Canaán, los israelitas no pudieron conquistar Sion durante mucho tiempo. Después que David fue hecho rey, Él tomó Sion finalmente. ¿Qué significa esto? David representa a Jesús. Como David estableció la Sion física, Jesús estableció  Sion espiritual. ¿Qué lugar es la Sion espiritual establecida por Jesús?

Isaías 33:20)Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud,[…]”

 

¿Qué lugar es la Sion espiiritual? Es el lugar donde se celebra las fiestas solemnes de Dios. Jesús, el David espiritual, estableció Sion, la iglesia donde se celebra las fiestas solemnes de Dios. Entonces, ¿realmente Jesús estableció Sion con las fiestas solemnes de Dios? Averigüemoslo a través de la Biblia.

 

— Jesús nos dio la bendición de la vida eterna, guardando la pascua (Mt. 26:17-28).

— Jesús prometió la bendición del agua de la vida, guardando la fiesta de los tabernáculos (Jn.7:2, 37-39).

— Jesús derramó el Espíritu Santo en el día de Pentecostés (Hch. 2:1).

— Jesús guardó el día de reposo como fiesta semanal (Lc. 4:16).

 

Como el David físico estableció la Sion física, Jesús, el David espiritual, estableció la Sion espiritual con las fiestas del nuevo pacto.  Sin embargo, las fiestas del nuevo pacto empezaron a ser combiadas poco a poco desde el final de la época apostólica. Y finalmente las fiestas del nuevo pacto fueron abolidas por el diablo, y llegó la edad oscura. En la Biblia ya estaba profetizado que esto sucedería.

— Hasta pr?xima vez —

 

La iglesia de Dios sociedad misionera mundial

http://ois.org.es/ (IDDSMM)

http://ois.com.es/(Ahnsahnghong)

http://diosmadre.org/(Dios Madre-Madre celestial)

http://espanol.watv.org/

https://www.youtube.com/user/uccspacespanish