Ahnsahnghong-Who-is-my-savior-2-e1453684338830

Ahnsahnghong – Jesús en su segunda venida – el rey David profético

La Biblia profetiza que muchos falsos Cristos aparecerán en los últimos días. Entonces, ¿cuál es la señal absoluta que nos permite reconocer a Jesús en su segunda venida? Encontremos la respuesta en la Biblia.

4. La señal del David espiritual (Cristo ahnsahnghong)

Isaíais 55:3) “inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.”

Dios establecerá un pacto eterno para salvar nuestra almas.  ¿A quién permitió el pacto eterno? —> A David.  Según la Biblia, la señal de David es el pacto eterno.  Por lo tanto, Jesús en su segunda venida vendrá como el David profético y traerá el pacto eterno. Entonces, ¿qué es el pacto eterno?

Hebreos 13:20) “Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,”

Aquí podemos entender que el pacto eterno tiene relación con la sangre de Jesús. Es decir, el pacto eterno fue establecido por la sangre de Jesús.  ¿Cuál es el pacto establecido por la sangre de Jesús? Es la pascua del nuevo pacto.

Lucas 22:20) “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Esta escena es cuando Jesús guardó la pascua (Lc.22:7-15). Jesús hizo la promesa de que el vino de la pascua es la sangre del nuevo pacto.  Por lo tanto, la señal de Jesús en su segunda venida, que es David, es la pascua del nuevo pacto.  Como Jesús estableció y predicó el nuevo pacto durante tres años en su primera venida, él restablece el nuevo pacto y lo predica durante 37 años en su segunda venida.

En los últimos días, el Señor Ahnsahnghong ha cumplido esta profecía.  Él es Jesús en su segunda venida, el David profético. Averiüemos acerca de la vida del Señor Ahnsahnghong, quien cumplió el trono de David.

—- El Señor Ahnsahnghong nació en 1918.

—- Según la profecía de la higuera, fue bautizado a la edad de treinta años, en 1948, y predicó el nuevo pacto durante los 37 años restantes del trono de David.

—- En 1985, el 37mo. años, ascendió al cielo.

Screenshot_2016-09-07-18-33-45

Cuatro años antes de su muerte, el Señor Ahnsahnghong profetizó que fallecería después de predicar el evangelio durante 37 años. El siguiente artículo trata de su muerte y fue publicado en la revista Religión Semanal ( 18 de marzo de 1981).

– Nueva Religión Desconocida –

[ La Iglesia de Dios cree que el segundo Cristo ha de aparecer en esta época, y que lo hará en la carne, con ojos, nariz, boca y oídos. La Iglesia de Dios explica: “Jesús tiene que venir por segunda vez en la carne, porque el nuevo pacto que estableció en su primera venida fue abloido durante la edad oscura. Por eso, el Señor mismo ha de venir de nuevo para restaurar la verdad de vida, el nuevo pacto, y para buscar a su pueblo”. “Jesús en su segunda venida, ha de venir a la tierra en secreto, y fallecer después de predicar el evangelio por 37 años. La razón por la que tiene que predicar 37 años, es que David reinó en el trono por 40 años, pero Jesús fue crucificado después de predicar solamente por tres años; por tanto, Jesús en su segunda venida tiene que predicar por 37 años, para completar el reinado de 40 años”, afirma la Iglesia de Dios. ]

¿Es posible que una persona sepa cuándo nacerá y cuándo morirá? Nadie, solo Dios puede saberlo.  Sin embargo, el Señor Ahnsahnghong vino conforme a la profecía de la Biblia, y cuarto años antes de su muerte, profetizó que fallecería después de cumplir el trono de David. Por lo tanto, el Señor Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida de quien da testimonio la Biblia, y el rey David a quien debemos buscar en estos últimos días. Recibamos la salvación creyendo en Cristo Ahnsahnghong, el David espiritual.

 

<< Cristo Ahnsahnghong cumplió todas las profecías de la Biblia. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en él, Jesús en su segunda venida quien es el rey David espiritual y Dios Madre(la Madre celestial). >>

 

14 thoughts on “Ahnsahnghong – El rey David y el Señor Ahnsahnghong (2)

  1. Seg?n esta profec?a, Cristo Ahnsahnghong quien es el ?ltimo David vino a esta tierra con la verdad de la vida que fue destruida, y restableci? sion y permiti? el camino del reino de los cielos a nosotros.

    • Todas las profecias de la biblia han de cumplirse.Asi como en su primera venida Jesus establecio el nuevo pacto y lo predico durante tres anos, asimismo debe predicarlo durante trienta y siete anos en su segunda venida, a fin de cumplir la profecia del trono de David.

  2. La unica manera de reconocer el segundo cristo es el nuevo pacto. El que nos trajo el nuevo pacto es cristo Ahn sahng hong. Demos la gloria y gracias a cristo Ahn sahng hong quien vino de nuevo al mundo de pecado solo para salvarnos a nosotros.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다