Ahnsahnghong.JPG/Dios Madre.JPG/IDDSMM.JPG

Ahnsahnghong – Jesús en su segunda venida

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) conoce el nombre nuevo que es el nombre de Dios en la época del Espíritu Santo(Cristo Ahnsahnghong).

Antes, averiguamos acerca del nombre nuevo que es el nombre de Dios en la época del Espíritu Santo. Entonces, ¿cómo podriamos conocerlo? En la Biblia fue escrito una señal para que podemos reconocer del protagonista del nombre nuevo.

1. La señal que testifica la Biblia

Apocalipsis 2:17) El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

El protagonista del nombre nuevo es el que trae el maná escondido. ¿Qué es el maná? Como sabe usted el maná es el pan que Dios dio a los Israelitas en el desierto.

Éxodo 16:4, 31) Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, (…) Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de cuantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.

2. La realidad del maná

Pero, Jesús dijo que él mismo es el pan(el maná) de vida.

Juan 6:30-31, 48-55) Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. (…) Yo soy el pan(el maná) de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo dará es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. (…) El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Esta palabra significa de que Jesús mismo es el maná. El maná es el carne y la sangre de Jesús. Entonces, ¿cómo podemos comer la carne y la sangre de Jesús?

Mateo 26: 17-19, 26-28) El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Donde quieres que preparemos para que comas la pascua? (…) Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. (…) Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa(el vino), y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todo; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Jesús dijo que el pan de la pascua es su carne y el vino de la pascua es su sangre. Y lo llamó el nuevo pacto(Lc. 22:20). El pan(el maná) de vida que nos da la vida eterna es la pascua del nuevo pacto y lo cual es la realidad del maná. Por lo tanto, el protagonista del nombre nuevo sin falta debe traer la pascua del nuevo pacto.

3. el maná escondido es la pascua del nuevo pacto que fue abolida

Pero, la Biblia dice que ” el maná escondido”.  ¿Qué significa se escondió? La pascua del nuevo pacto fue abolida en 325 d.C. en el Concilio de Nicea por Satanas. Por eso hace 1.600 años nadie podía guardar la pascua. Por eso la Biblia dijo que ” el maná escondido”. Si hay alguno quien restaura la pascua del nuevo pacto que fue abolida, él es el protagonista del nombre nuevo quien es Dios Espíritu Santo.

Isaías 25:6-9) Y Jehová de los ejercitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. (…) Destruirá a la muerte para siempre; (…) Y se dirá en aquel día: He aquí, éste nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvar; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

En la Biblia, el vino que nos da la vida eterna es solo el vino de la pascua. Esto es una profecía de que Dios mismo restaurará la Pascua del nuevo pacto que es maná escondido en la última época. En esta época, ¿quién restauró la pascua? Únicamente es Cristo Ahnsahnghong. Por eso, Cristo Ahnsahnghong es el protagonista del nombre nuevo y Dios Espíritu Santo que vino según la profecía de la Biblia.

<< Cristo Ahnsahnghong estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) donde guarda la pascua del nuevo pacto y nos enseñó todas las verdades de la vida. venga a la IDDSMM para encontrar el nombre nuevo, Cristo Ahnsahnghong quien vino a esta tierra en carne trayendo los testimonios de la Biblia. >>

5 thoughts on “Ahnsahnghong – El Salvador de cada época y el nombre de Dios 3 — El nombre nuevo y el maná escondido

  1. ?nicamente Cristo Ahnsahnghong restaur? la pascua del nuevo pacto que es man? escondido.
    Por lo tanto, ?l es Esp?ritu Santo Dios quien es apareci? en la ?ltima ?poca.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.