Ahnsahnghong.JPG/Dios Madre.JPG/IDDSMM.JPG

Ahnsahnghong – Jes?s en su segunda venida

3) ¿Por qué los ángeles vinimos a esta tierra?

Originalmente, vivíamos en el cielo, sin embargo, ¿por qué vinimos del cielo a esta tierra? Debíamos estar con Dios en medio de la gloria celestial, ¿pero por qué estamos viviendo en esta tierra con muchos sufrimientos y dolores? ¿Cuál es la causa de este resultado? Encontremos la respuesta a través de la enseñanza de Jesús, quien vino del cielo a esta tierra.

Lucas 19:10) “Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

Aquí, “el hijo del hombre” indica a Jesús. ¿A quiénes vino a buscar Jesús? Dice que Jesús vino a buscar a los que se habían perdido. Entonces, ¿por qué se perdieron ellos en el cielo? Averigüemos la razón a través de la enseñanza de Jesús.

Mateo 9:13) “[…] Porque no he venido a llamar a Justo, sino a pecadores, al arrepentimiento.”

Aquí, “llamar” significa ‘buscar’. Por ejemplo, si uno llama “¡mamá!”, ¿ no es para buscar a la mamá? ¿A quiénes vino a buscar Jesús a esta tierra? — A los pecadores. En Lucas 19 dice que el propósito de la venida de Jesús es para buscar a los que se habían perdido en el cielo, y en Mateo 9 dice que el mismo propósito de su venida es para buscar a los pecadores. Comprando estas dos palabras, podemos comprender que nos perdimos en el cielo por nuestro pecados. Así es. Vinimos a esta tierra llena de dolores por nuestros pecados.

La Biblia nos enseña que esta tierra es la prisión donde moran los pecadores celestiales, es decir, la ciudad de refugio espiritual. Es por eso que tenemos más penas y tristeza que paz y alegría. Entonces, ¿qué tan grave fue nuestro pecado en el cielo? La Biblia dice que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23). En otras palabras, hemos cometido un pecado que nos sentencia a la muerte. Entendamos esto a través de las leyes del mundo. Si una persona viola las leyes de tránsito, ¿será condenada a la pena de muerte? No. La pena de muerte se da solo al que comete un delito grave e imperdonable. 

Por lo tanto, es obvio que toda la humanidad cometió un grave pecado de pena de muerte y todos fueron expulsados del cielo a esta tierra.

Al pensar la vida de esta tierra siempre hay penas y sufrimientos, pero en cambio, el reino de los cielos donde nuestra patria original siempre hay gozos y alegrías. !Que hermosos~¡ ¿No hay una manera que podamos regresar a nuestra patria celestial?

===== siguiente =====

 

4 thoughts on “Ahnsahnghong – El secreto del perdón de pecados y Cristo Ahnsahnghong (2)

  1. Nuestra patria original es el reino de los cielos.
    Por eso, la Biblia dice que somos extranjeros y peregrinos en esta tierra (He. 11:13).
    Quiero regresar a mi patria donde viv?a con feliz.

  2. Nosotros estamos viviendo a esta tierra con los sufrimientos y penas por nuestros pecados del cielos. Si no hubieramos pecado en el cielo, hubieramos en el cielo con Dios Padre y Dios Madre con gozo y alegria. Quiero regresar al reino de los cielos.

  3. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) vinieron a esta tierra en la carne para buscar los perdidos del cielos. Nosotros somos los pecadores del cielos. Vamos a regresar al reino de los cielos recibiendo el perd?n de pecado a trav?s de la Pascua.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다