Ahnsahnghong - Jesús en su segunda venida - Dios verdadero2

Este libro trata acerca de la buena nueva de que el pueblo de Dios; obtendrá el sello de Dios, por el cual podrá escapar de las plagas postreras y la gran tribulación.

En un futuro cercano, las siete plagas serán derramadas sobre el mundo. Hasta ahora, la gente ha sido engañada por los falsos profetas, que dicen que Jesús vendrá pronto; sin conocer la verdad.  Pero, nosotros sabemos que la falsedad siempre se levanta donde está la verdad.

No debemos olvidar que la verdad está escondida donde está la falsedad.  Si usted guardare este hecho en su mente y estudiare este libro, encontrará fácilmente la verdad de vida. Por favor estudie este libro sería y confiadamente, y escapará de las siete plagas que están acercándose, y será salvo.

La buena nueva de este libro es comprender que los que entren en la verdad como en el arca de Noé, serán salvos.  El hecho de que todos aquellos animales pudieran entrar en el arca de Noé no fue porque no tuvieran pecado.  Sin tener en cuenta el pecado, todo aquel que entre en esta verdad será salvo.  Espero que usted estudie la verdad por medio de este libro, y tenga el sello de Dios para entrar en la verdad eterna.

Apocalipsis 7:1-3)  Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Ezequiel 9:4-6) y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

 El autor, Ahnsahnghong

 

<<Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre(la Madre celestial), Y celebra la pascua del nuevo pacto que es el sello de Dios.>>