Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) quienes son nuestros Creadores.

 

Ahnsahnghong.JPG/Dios Madre.JPG/IDDSMM.JPG

Ahnsahnghong – Jesús en su segunda venida

<<PRÓLOGO>>

Este libro trata de las buenas nuevas de que un gran número de ángeles que pecaron en el cielo y nacieron como hombres en este mundo de pecado, dejarán la apariencia de pecadores y regresarán al mundo angelical del cielo. 

Todos los hombres nacidos en esta tierra son visitantes del mundo angelical. El asunto del alma del hombre es un tema de teología de discusión en el mundo entero. Muchos religiosos, entre ellos cristianos, están estudiando este asunto; sin embargo, no han conseguido unificar sus opiniones, sino solo discutir o enseñar este asunto de diferentes maneras. Antes, usted nunca pudo escuchar una respuesta o predicación definida y confiable sin contradicciones; porque los biblicistas no han logrado entender los fundamentos del alma.

Si usted comprendiere compietamente cómo Dios creó tantos ángeles, hijos de Dios y almas de hombres, llegará a comprender exactamente los asuntos acerca del mundo anterior, este mundo y el mundo próximo. Este libro le ayudará a entender cómo fueron creados los ángeles y las almas de los hombres, y qué son el mundo angelical del cielo, este mundo humano y el mundo próximo al que iremos; y le mostrará de dónde ha venido el alma del hombre y a dónde volverá.

Aquel que predica una doctrina sin saber de dónde ha venido el alma del hombre y a dónde volverá, no tiene confianza en lo que predica. Sin saber de dónde usted ha venido, ¿cómo puede decir que sabe a dónde volverá? Al leer este libro, se dará cuenta de que usted fue un íntimo amigo de los hijos de Dios y de los ángeles en el cielo antes de venir a este mundo; y confiará en el hecho de que los ángeles y los hijos de Dios que no pecaron, están esperando que nos arrepintamos de nuestros pecados y regresemos al cielo.

Aunque ahora usted no puede ver ni comprender claramente todas estas cosas a causa de sus pecados, si tuviere un pleno conocimiento del alma, esperará el día del reencuentro con gozo y esperanza. Este libro revela los innegables hechos acerca del alma escritos en la Biblia. Por favor estudie este libro seriamente.

                El autor, Ahnsahnghong

<<El asunto del alma nadie puede enseñarnos excepto Dios que el Señor de nuestra alma. Cristo Ahnsahnghong nos enseñó exactamente y concretamente que de dónde ha venido el alma del hombre y a dónde volverá. Por eso, él es Dios verdadero.  Nuestra patria original es el reino de los cielos. Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre( la Madre celestial) vinieron a esta tierra en cuerpo dejando la gloria del cielo para llevarnos nuestra patria celestial. Debemos dar gracias por su gran amor y gracia.>>