Dios es amor.(Dios Madre)

Dios nos ama mucho. Por eso Dios vino a esta tierra otra vez en cuerpo para salvarnos. El se llama Cristo Ahnsahnghong.

Dios Padre Ahnsahnghong nos enseñó quien es la Madre celestial(Dios Madre), la esposa de Dios Padre.

En esta época, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) nos aman mucho y nos mandaron que amen unos a otros.

amor-3

1 Jn. 4:7-8 Amados, amámonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Jn. 4:20-21 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

amor-2

Jn 13:34-35 Un mandamiento nuevo os doy: Que os amáis unos a otros; como yo os he amado, que también os amáis unos a otros En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

1 Co. 13:1-3 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

amor-1

1 Co. 13: 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

amor-4

La iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) está anunciando el amor de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) en todo el mundo.

Nuestra Madre celestial nos ama mucho. Venga al seno de Dios Madre.

14 thoughts on “Dios Madre – amor de Dios

  1. En esta ?poca, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) nos aman muncho y nos mandaron que amen unos a otros.

  2. El amor de la Madre celestial es el amor eterno y la esencia del amor.
    Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) est?n anunciando el amor de la Madre celestial(Dios Madre).

  3. Dios Padre y Dios Madre nos han ense?ado y mostro el amor de Dios!
    Entonces estamos haciendo lo todo!
    Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por su amor y su gracia y todo!

  4. Quiero parecer el amor de la madre celestial.. quiero ser su hija perfectamente..ayudeme Dios Madre para que yo pueda difundir su amor con todo mi corazon

  5. Nuestra Dios Madre, que debe ser alabada en todo el universo, mora en sion con nosotros para guiarnos al cielo. Doy toda la gloria, alabanza y gracias por Su amor infinito.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.