La Iglesia de Dios Sociedad misioera mundial(IDDSMM) cree en Dios Madre. La Biblia da testimonio acerca de la Madre celestial (Dios Madre). Dios Madre debe aparecer en esta época para darnos la vida eterna según la profecía del banquete de bodas celestial. Creamos en Dios Madre y regresemos en el reino de los cielos.

boda

El banquete de bodas celestial(Dios Madre)

Esta vez, estudiaremos el banquete de bodas celestial. A través de este tema. averigüemos si existe la Madre celestial. Entonces, para comprender este tema veamos primero Mt. 22:1.

Mt. 22:1  El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

Como usted ve, hace dos mil años Jesucristo nos enseñó? la parábola del banquete de bodas. La razón por la que Dios nos mostró esta parábola era para explicar el reino de los cielos.

Por consiguiente, para que podamos entender el reino de los cielos, tenemos que estudiar la parábola del banquete de bodas. Luego, para comprender acerca del reino celestial, primero pensemos en la boda. Como usted sabe, la boda es un acontecimiento muy feliz. Y en un banquete de bodas existen tres personajes.  El novio, la novia y los invitados, ¿no es verdad? Por cierto, en esta parábola Jesús es comparado como el novio. ¿correcto?  Luego, ¿quiénes son los invitados?  Como puede ver en esta parábola, los que son invitados representan al pueblo de Dios, ¿no es así?  Entonces, ¿quién es la novia en esta parábola? No podemos ver a la novia. La novia no aparece.  Solo podemos ver dos personajes, el novio y los invitados, ¿cierto? En realidad, como usted sabe, hace dos mil años la novia no apareció.  Solo apareció el novio.  Entonces, según la enseñanza de Jesús, es cierto que debe haber una novia. Por lo tanto, ella debe aparecer, ¿verdad? Luego, ¿quién es la novia? Y ¿cuándo aparecerá? Según la Biblia, la novia aparecerá en los últimos días. En otras palabras, al finalizar la redención de Dios, es decir, al finalizar los seis mil años. Entonces, por medio de la Biblia, averigüemos si la novia aparece en los últimos días. Veamos Ap. 19:7-8.

Ap. 19:7-8 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Como puede ver, en los últimos días “han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado”. ?En este versículo, el Cordero es Jesús en su segunda venida, Él es el novio. Y podemos ver a la novia. Luego, ¿quién es la novia? Ella es la esposa del Cordero, en otras palabras, ella es la novia del segundo Cristo, que es nuestro Dios Padre.  Luego, ¿quién es ella para nosotros? Acerca de esto, confirmemos un poco más.  Veamos Ap. 21:9.

Ap. 21: 9-10? (……)?yo te mostrará la desposada, la esposa del Cordero.(……) ?y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.

Aquí, como ve, ¿quién es la novia? ¿Quién es la esposa del Cordero? =====) Jerusalén

Entonces, ¿quién es Jerusalén?  Averigüemoslo.  Veamos Ga. 4:26.

Ga. 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Como puede ver, ¿quién es la Jerusalén de arriba? Ella es nuestra Madre celestial.  Nuestro Dios Madre, ¿no es así? Luego, como está escrito en Ap. 21:9, ¿por qué en los últimos días nuestra Madre Celestial desciende del cielo? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué ella desciende a esta tierra, dejando el glorioso reino de los cielos? ¿para hacer qué? Acerca de esto, veamos Ap. 22:17.

Ap. 22:17 ? Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Como puede ver, ¿quiénes dan el agua de la vida?  ¿Solo el Espíritu? =====) No.

Entonces, ¿quiénes? =====) El Espíritu y la Esposa.  Por consiguiente, en los últimos días, para obetner la vida eterna, tenemos que encontrar al Espíritu y la Esposa.

Entonces, en los últimos días, ¿cómo podemos encontrar a la esposa? ¿Quién testificará a la Madre Celestial?

Estudiemos esto en la próxima vez.

======Hasta luego=======

 

3 thoughts on “Dios Madre – El banquete de bodas celestial (IDDSMM)

  1. El Cordero y la esposa del Cordero indica el Esp?ritu y la Esposa quienes son Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial. En esta ?poca debemos ceer en Ellos para recibir la vida eterna.

  2. Realmente existe Dios Madre desde el principio del mundo. Ya lleg? el tiempo de su apariencia en nuestra ?poca. Por no haber comprendido del secreto de Dios, nos da cuenta por las cosas del mundo. Nadie tendr?a excusa ante Dios.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다