La Iglesia de Dios Sociedad misionera mundial(IDDSMM) cree en Dios Madre. Dios Madre debe aparecer en esta época para darnos la vida eterna según la profecia del banquete de bodas celestial.

Entonces, continuamos acerca del tema el banquete de bodas celestial.

banquete de boda

En los últimos días, debemos encontrar a la Madre celestial(Dios Madre) para obtener la vida eterna. Entonces, ¿quién testifica a la Madre celestial, la esposa del Cordero? Acerca de esto, veamos Is. 62:7.

Is. 62:6-7 Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.

Como podemos ver, ¿quién establece a Jeruslaén? ======) Dios Padre. Apropósito, ¿quién es Jeruslén? =====) Nuestra Madre Celestial, ¿no es verdad?  Por lo tanto, nuestro Dios Padre mismo testifica a la esposa, Nuestra Madre Celestial. Acerca de esto, confirmemos un poco más por medio del ejemplo de “Adán y Eva”. Veamos Gn. 2:23.

Gn. 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne;

Como podemos ver, Adán al decir “esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne”, ¿a quién testifica? =====) A su esposa “Eva”. ¿no es así? Por cierto, como usted sabe, Adán representa a Jesús en su segunda venida, él es nuestro Dios Padre, ¿no es cierto? ?Por lo tanto, el hecho de Adán testifique a Eva, significa que nuestro Dios Padre, es decir, el segundo Cristo, testifica a su esposa, que es nuestro Dios Madre. Para mayor comprensión acerca de esto, veamos un versículo más. Veamos Gn. 3:20.

Gn. 3: 20 ? Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Aquí, como puede ver, Adán llamó el nombre de su esposa Eva. Ahora, ¿qué está haciendo Adán? Está testificando a su esposa Eva, que es madre de todos los vivientes, ¿verdad? De igual manera, nuestro Dios Padre, representado por Adán, también debe testifiar a nuestra Madre celestial, que está representada por Eva.  Entonces, hasta aquí, como hemos estudiado por medio de la parábola del banquete de bodas, Jesucristo, en realidad, quería revelar el secreto del reino de los cielos, es decir, a nuestra Madre celestial.  Sin embargo, hace dos mil años no era el momento para que la Madre celestial apareciera.

Pero ahora ha llegado el debido tiempo, cuando la Madre debe aparecer. 

Por tanto, para cumplir esta profecía, nuestro Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, vino a esta tierra, y revel a nuestra Madre celestial.  Y según la profecía de la Biblia, en los últimos días nuestra Madre celestial, para salvarnos, vino a esta tierra en carne. Y escondió su gloria en la carne, y se está sacrificando para nuestra salvación. Luego, nosotros, como los convidados, que somos invitados, como testigos del banquete de bodas, ¿qué debemos hacer?  Y tenemos que proclamar a Dios Padre y a Dios Madre. Tenemos que preparar la ropa de lino fino, esto es las acciones justas de los santos, haciendo la voluntad de Dios. Por lo tanto, creamos en Dios Padre y en Dios Madre, y proclamemos la gloria del Padre y la Madre.

La Iglesia de Dios Sociedad misioera mundial(IDDSMM) cree en Dios Madre quien da testimonio de la biblia. 

Dios los bendiga mucho~~~^^

4 thoughts on “Dios Madre – El banquete de bodas celestial(2)

  1. Cristo Ahnsahnghong nos ense?o quien es la Madre celestial a trav?s de la profec?a de la boda celestial. La que Cristo Ahnsahnghong testific? es nuestra Madre celestial. Le doy gracias.

  2. Amen..! Muchas gracias a Dios Madre por haber venido para guiarnos al reino de los cielos. Seguir? a Dios Madre hasta que el Padre venga ??

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.