Dios Madre – La tierra, el maravilloso planeta con 23.5º

Dios Madre(la Madre celestial)- oblicuidad

Hay un planeta donde en un lado es solo de dia y en el otro lado es solo de noche, durante 42 años, Es Urano, el séptimo planeta del Sistema Solar. Este planeta de color cian se ve muy pacífico a simple vista, pero atraviesa extremas variaciones estacionales. Es porque tarda 84 años terrestres en completar su órbita alrededor del Sol y su ecuador forma un ángulo casi recto con su órbita. El eje de rotación de Urano se encuentra inclinado casi 98º respecto a la perpendicular de su plano orbital, y cada 42 años el Polo Norte y el Polo Sur apuntan alternativamente hacia el Sol. No hay manera de que exista vida en un entorno tan hostil como Urano.

Pero la Tierra es diferente. La inclinación del eje de la Tierra es tan apropiada que podemos ver distintos cambios de estación y la hermosa naturaleza. Además, es el único planeta, que se sepa, en donde hay vida. Esto es el resultado de una combinación de perfectas condiciones, así como de una percisa oblicuidad de 23.5º y una disdancia del Sol sumamente adecuada.

Mientras más disminuya la inclinación del eje de rotación, menor es el cambio estacional ; porelcontrario, mientras más se incline el eje, hay un mayor cambio estacional. Si el eje de la Tierra no se inclinara sino que fuera recto, no habría ningún cambio en las estaciones. Pero entonces, las regiones de bajas latitudes recibirían demasiada energía solar, mientras que las regiones de altas latitudes no tendrían suficiente, lo cual crearía un grave desequilibrio de energía.

¿Qué sucedería si el eje de la Tierra tuviera una inclinación de 90º como Urano, que está casi de costado? El Polo Norte y el Polo Sur apuntarían alternativamente hacia el Sol, y por cierto período, un lado tendría solo días y el otro lado solo noches. ¿Qué sucedería si el eje de la Tierra cambiara en gran medida debido a la precesión axial, como en Marte? La Tierra sufriría drásticos cambios climáticos por los cuales una región cálida tendría que soportar el intenso frío y una región húmeda sufriría de graves sequías. Si tales cambios bruscos se repitieran, sería de por sí un desastre.

Afortunadamente, la Tierra en la que vivimos está adecuadamente inclinada a 23.5º, y su obliciudad no cambia mucho mediante la precesión de los equinoccios. El Sol tiene un cambio diferente cada día, para que así en la Tierra pueda existir vida y las cuatro hermosas estaciones puedan ir y venir. ¡Qué bendito planeta es la Tierra! Este planeta es una gran fortuna para la humanidad, así que nadie puede decir que es solo una coincidencia.

Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) crearon esta tierra para sus hijos amados. Por lo tanto, podemos sentir gran amor de Dios Padre y Dios Madre a través de la creacion del mundo. Les doy gracias.

 

4 thoughts on “Dios Madre – Encontrando a Dios Madre en todas las cosas

  1. Nosotros siempre podemos sentir Dios entre nuestra vida. Dios es nuestro Padre y nuestra Madre quienes son los creadores del universo. Les doy gracias por su gran amor.

  2. Dios cre? todas las cosas para nosotros. Podemos vivir en esta tierra segurosamente porque Dios siempre con nosotros.

    A trav?s de todas las cosas, puedes sentir el amor de Dios que es el Creador.

    Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

  3. Cuando miramos todas las cosas que Dios creó, podemos ver cuánto nos ama Dios. Porque Dios piensa que esto no sea suficiente, Dios mismo vino a esta tierra en la carne y nos está guiando al cielo. Seamos los que damos gracias y alabamos a Dios Elohim que siempre nos ama y nos lleva al cielo.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다