Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) está mostrando la gloria de Dios Madre(la Madre celestial) a través del servicio voluntario en todo el mundo. 🙂

Para aquellos que están esperando la salvación

Esther Yu Li, desde Kuala Lumpur, Malasia.

Dios Madre

Recientemente, muchos miembros de Sion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) participaron en la Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el amor de la Pascua. Entre ellos, había una hermana que recibió una transfusión de sangre una vez. Cuando recibió la transfusión, decidió donar su sangre cuando mejorara, así que vino voluntariamente a la campaña de donación de sangre. La hermana que recibió la ayuda de alguien, estaba emocionada por poder ayudar a alguien más.

Ella no es la única que tuvo la experiencia de ser salvada a través de la donación de alguien. Nuestras almas moribundas también llegaron a vivir a través de la sangre de Dios.

No sabemos cuándo se usar la sangre que donamos, pero definitivamente tendrá un uso importante. De la misma manera, el evangelio que predicamos ahora, definitivamente será entregado para ayudar a muchas almas aunque no sabemos cuándo. Por lo tanto, debemos predicar diligentemente las noticias de salvación a muchas almas para que puedan recibir la vida. Doy gracias al Padre y a la Madre por darme este precioso entendimiento a través de la campaña de donación de sangre.

 

Gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial 🙂

La iglesia de Dios sociedad misionera mundial

http://ois.org.es/ (IDDSMM)

http://ois.com.es/(Ahnsahnghong)

http://diosmadre.org/(Dios Madre-Madre celestial)

http://espanol.watv.org/

https://www.youtube.com/user/uccspacespanish

5 thoughts on “Dios Madre- Experiencia del servicio voluntario

    • El trabajo voluntario de la Iglesia de Dios, que valora la vida, es siempre conmovedor. La verdad de la Iglesia de Dios también guarda y predica la Pascua del nuevo pacto que salva vidas.

  1. El servicio voluntario de Iglesia de Dios sociedad misionera mundial me ense?o como se debe vivir que cristiana. Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por sus amorea en todo el mundo.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다