Hoy en día, muchos cristianos solo creen en Dios Padre, pero no creen en Dios Madre. Sin embargo, la Biblia claramente testifica no solo existe Dios Padre sino también Dios Madre quien nos da la vida eterna.

양

1. Hemos recibido la promesa de la vida eterna

Dios nos ha dado una preciosa promesa, a través de la cual podemos ir al cielo. Por eso la Biblia nos llama los hijos de la promesa.

Gá. 4.28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.

Dios nos llamó “los hijos de la promesa”. Entonces, ¿qué es la promesa de Dios?

1 Jn. 2.25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna

Dios nos prometió la vida eterna.  Entonces, ¿cómo nos es dada la vida eterna?

2. La voluntad e Dios contenida en todas las cosas

Ap. 4.11 (…)porque tú (Dios) creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¿Por la voluntad de quién fueron creadas todas las cosas? =====) Por la voluntad de Dios, todas las cosas fueron creadas. Entonces, ¿con qué voluntad creó Dios a la “madre”? Todas las criaturas reciben la vida a través de sus madres. Las aves, los peces y los animales reciben la vida a través de sus madres.  Así son los seres humanos. Sin una madre, nadie puede nacer en esta tierra. Nuestra vida física es dada a través de nuestra madre física. Del mismo modo, nuestra vida espiritual es dada a través de nuestra Madre espiritual. Dios creó a la “madre” para enseñarnos esto.

3. La existencia de la Madre espiritual

Averigüemos si realmente existe nuestra Madre espiritual.

GN1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; (….)

Si Dios es uno, ¿cómo debería decir? Debería decir: “Haré al hombre a mi imagen, comforme a mi semejanza”. Sin embargo, Dios no se refirió a sí mismo como “yo”. En cambio, Dios se refirió a sí mismo como “nosotros”.¿Por qué Dios se refirió a sí mismo en plural? Encontremos la razón en el versículo 27.

Gn. 1.27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dios creó al hombre conforme a su imagen y los creó varón y hembra. Podemos entender esto a través del principio de “copiar”. Cuando vemos alguna copia, podemos entender fácilmente su figura original. Dios creó varón y hembra copiando su imagen. ¿Qué significa esto?Esto siginifica que Dios existe como varón y hembra. Durante mucho tiempo, las personas han llamado a la imagen masculina de Dios, como Dios Padre. Entonces, ¿cómo debemos llamar a la imagen femenina de Dios?  =======) Dios Madre. Por eso, no solo debemos creer en Dios Padre sino también en Dios Madre.

La iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) cree en Dios Madre quien nos da la vida eterna según la profecia de la Biblia. Tenemos que conocer a la Madre celestial para obtener la promesa de Dios que es la vida eterna. En la próxima vez, averigüemos más acerca de la Madre Jerusalén quien nos da la vida eterna.

=====Hasta luago==

5 thoughts on “Dios Madre-La Madre Jerusalén(1)

  1. Dios nos cre? conforme a su imagen. y cre? hombre y mujer. Esto significa que Dios tambi?n existe la imagen masculina de Dios y la imagen femenina de Dios. Nosotros llamamos a la imagen masculina de Dios “Dios Padre”, ¿Entonces como debemos llamar a la femenina de Dios? ” Dios Madre”
    Dios Madre nos da la vida enterna. Le doy gracias por su amor.

  2. Dios cre? al hombre conforme a su imagen y los cre? var?n y hembra.
    Por eso, Dios tiene dos imagenes.
    La Biblia da testimonio claramente a Dios Padre y Dios Madre. Creamos en Dios Madre quien nos da la vida eterna.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.