Continuamos acerca del tema “la Madre Jerusalén” quien nos da la vida eterna a través de la Biblia.

새

4. La vida es dada a través de la Madre

Todas las casas fueron creadas por la voluntad de Dios. Entre ellos, Adán y Eva también fueron creadas por Dios. ¿Con qué voluntad creó Dios a Adán y Eva? Primero, estudiemos por qué creó Dios a Adán,

 Ro. 5.14 (……..) Adán, el cual es figura del que había de venir.

Adán es figura de Cristo Jesús. Jesús es Dios Padre según la trinidad. Adán fue creado a imagen de Dios Padre. Adán representa a Dios Padre. Eva fue creada a la imagen de Dios Madre. Entonces, ¿a quién representa Eva? ===) A Dios Madre. Adán representa a Dios Padre. Y su esposa Eva representa a Dios Madre. Estudiemos con qué voluntad creó Dios a Eva.

Gn. 3.20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

¿Qué significa el nombre “Eva” La nota al pie de página dice que “Eva” significa “vida”. ¿Por qué la Biblia dice que “Eva” es “vida”? ¿Por qué la Biblia dice que Eva es “madre de todos los vivientes”? Es porque solo la madre puede dar la vida. Adán es la figura profética de Jesús, Dios Padre. Eva es la figura profética de Dios Madre. Dios revela a Dios Madre a través de Eva.  Nuestra vida física es dada por Eva. De la misma manera, nuestra vida espiritual es dada a través de Dios Madre.

Dios creó a Eva en el último día de la creación de seis días. ¿Con qué voluntad hizo Dios así? El Antiguo Testamento es una sombra y el Nuevo Testamento es la realidad. La creación de seis días representa la obra de la redención de seis mil años. Eva apareció en el último día de la creación de seis días.  Del mismo modo, Dios Madre aparece en los últimos días de la obra de la redención de seis mil años. Por esta razón, Jesús profetizó que daría la vida eterna en el día postrero.

Jn. 6.39  Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

¿Cuándo daría la vida eterna según lo que Jesús profetizó?

En el día postrero

Jn. 6.40  Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitará en el día postrero.

Jesús profetizó que daría la vida eterna en el día postrero.

Jn. 6.44 (……..) yo le resucitará en el día postrero.

Jn. 6.54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitará en el día postrero.

Cuatro veces, Jesús profetizó que daría la vida eterna en el día postrero. ¿Por qué Jesús, el Adán espiritual, nos da la vida eterna en el día postrero? Porque Dios Mdre, la Eva espiritual, aparece en el día postrero. Estudiemos la profecía de Dios Madre quien aparece en el día postrero.

 5. La Madre celestial aparece en el día postrero

Ap. 19.7 (………..) han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 

Proféticamente, el Cordero es Jesús. El libro de Apocalipsis fue escrito después de la acensión de Jesús. Por lo tanto, aquí el Cordero no es Jesús en su primera venida. Es Jesús en su segunda venida, que aparece en el día postrero. Jesús en su segunda venida es el postrer Adán. Y la esposa del postrer Adán es la postrera Eva. Por eso la postrera Eva aparece con Jesús en su segunda venida en el día postrero. Averigüemos a quién indica la esposa del Cordero.

Ap. 21.9-10 (……) Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.  (……) me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.

El ángel prometió a Juan que le mostraría a la esposa del Cordero. Luego, ¿qué le mostró el ángel a Juan? ======) A la Jerusalén celestial. La esposa del Cordero es la Jerusalén celestial. Entonces, ¿quién será la Jerusalén celestial para nosotros?

Gá. 4.26  Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 

¿Quién es la Jerusalén de arriba? ======) Nuestra Madre La Jerusalén celestial, la esposa del Cordero, es nuestra Madre.  En la palabra “madre de todos nosotros”, ¿a quiénes indica “nosotros”? Indica a los “santos”.Nosotros, los santos, somos hijos de la promesa. Confirmémoslo a través del testimonio del apóstol Pablo.

Gá. 4.28  Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.

Somos hijos de la promesa. ¿Qué es la promesa de Dios?  ======) La vida eterna La Biblia testifica que los hijos de la promesa son los hijos de la Madre.  Tenemos que ser hijos de la Madre para recibir la vida eterna.

Gá. 4.31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

El versículo 28 dice que los santos son los “hijos de la promesa“. El versículo 31 dice que los santos son los “hijos de la mujer libre“.El versículo 26 dice que la “mujer libre” es Madre Jerusalén.  Por lo tanto, los hijos de la mujer libre son los hijos de la Madre celestial. Esto nos enseña que solo los hijos de la Madre pueden ser hijos de la promesa.  Y tampoco podemos recibir la vida eterna. La vida eterna, la promesa de Dios, es dada solo a través de la Madre.

Creamos en la Madre celestial y entremos en el reino de los cielos como hijos de la promesa. La iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) cree en Dios Madre quien aparece en el día postreo para dar nos la vida eterna. Tenemos que creer en la Madre celestial para obtener la vida eterna, la promesa de Dios. Creamos en la Madre celstial (Dios Madre).

4 thoughts on “Dios Madre- La Madre Jerusalén(2)

  1. Seguro que tenemos a nuestra verdadera Madre del espíritu que solo se preocupa por nuestra salvación; creamos firmemente y sigamos a la Madre Jerusalén porque ese lugar será nuestro hogar eterno, el cielo.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.