DIOS MADRE (2)

En los últimos días, nuestra (DIOS MADRE) Madre celestial aparece junto con nuestro (DIOS PADRE)Padre celestial y nos da el agua de la vida.(IDDSMM)

La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM) sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre Jerusalén(Dios Madre).

 

3. Las profecías del Antiguo Testamento acerca de la Madre celestial(Dios Madre) que nos da el agua de la vida.

El Antiguo Testamento también testifica que la Madre Jerusalén celestial(Dios Madre) nos da el agua de la vida. Primero veamos la profecía del profeta Zacarías.

Zac 14:8 “Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.”

¿De dónde profetizó el profeta Zacarías que saldría el agua de la vida? De Jerusalén. Pero esta Jerusalén no es la Jerusalén física en Palestina. Esta representa a Jerusalén celestial, nuestra Madre(Dios Madre) que aparecerá en los últimos días(G?.4:26). Esta es la profecía de que la Madre Jerusalén celestial(Dios Madre) nos dará el agua de la vida sin descansar, “en verano y en ionvierno”, es decir, en todas las estaciones. El profeta Ezequiel también profetizó acerca del poder del agua de la vida que la Madre celestial(Dios Madre) nos da.

Ez. 47:1-2 “Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho.”

Aquí, ¿de dónde salen las aguas? Este templo es Jerusalén, y esta es la profecía de que la Madre celestial(Dios Madre), la realidad del templo de Jerusalén, nos dará el agua de la vida. Así como la profecía del profeta Zacarías, esta tambien es una profecía que muestra que la Madre Jerusalén celestial(Dios Madre) nos dara el agua de la vida en los últimos estudiando acerca del agua de la vida.

Ez. 47:3-5 Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.

Al principio, el agua de la vida llegaba a los tobillos, y luego a las rodillas y después hasta los lomos a medida que corría, y después se convirtió en un río que no se podía pasar. Esto muestra que el agua de la vida será más y más poderosa mientras más corra. Ahora vemos que esta profecía está cumpliéndose. La obra del evangelio de la Madre celestial(Dios Madre) era pequeña al principio, pero ahora prospera expandiéndose a todas partes de Corea u al mundo entero. Y está profetizado que el agua de la vida de la Madre celestial(Dios Madre) dará sanidad al mundo entero.

Ez.47:8-9 “Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.”

¿Qué sucede cuando fluye el agua de la vida de la Madre? La multitud de criaturas vivientes revive, Y el agua recibe sanidad. El mar representa a toda la humanidad de mundo(Ap. 17:15). El agua de la vida de la Madre(Dios Madre) tiene el sorprendente poder de salvar a los seres humanos que están muertos. Sin embargo, el agua de la vida no vale nada para los que la rechazan.

Ez. 47:11 Sus pantanos y sus lagunas no se sanearán; quedarán para salinas.

Los pantanos y las lagunas representan a los que rechazan el agua de la vida de la Madre(Dios Madre). Está profetizado que no se sanearán, sino que quedarán para salinas. No debemos ser como los pantanos y lagunas. Creyendo en la Madre celestial(Dios Madre), debemos recibir alegremente el agua de la vida de la Madre celestial(Dios Madre). Además, los árboles de la vida que están en las riberas del río del agua de la vida, llevarán fruto cada mes y sus hojas serán para medicina.

Ez. 47:12  Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina

¿Qué clase de poder tienen las hojas del árbol de la vida? Esas hojas que crecieron por el agua de la vida, tienen el poder de curar a la humanidad moribunda y darles la vida.

LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

http://espanol.watv.org/

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

 

8 thoughts on “Dios Madre – La Madre, la fuente del agua de la vida(2)

  1. Como las creaturas del mundo no pueden vivir sin agua, nuestra alma no puede vivir sin agua espiritual que Dios Madre (la Madre celestial) nos da. Dios Madre es el fuente del agua de la vida. Le doy gracias por su gran amor y sacrificio.

  2. La Madre celestial(Dios Madre) es la fuente del agua de la vida(la vida eterna).
    Sin la Madre celestial nadie puede tener el agua de la vida. Creamos en la Madre celestial(Dios Madre).

  3. El agua de la vida de la Madre(Dios Madre) tiene el sorprendente poder de salvar a los seres humanos que est?n muertos.
    La iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree en Dios Madre. 😀

  4. Las profecias de Biblia testifica que la Madre Jerusalen celestial nos da la vida.
    Debemos recibir el agua de la vida (la vida eterna) a

    Doy gracias al Padre y a la Madre

  5. Dios esta llamandonos para darnos el agua de la vida! Vengan a la Iglesia de Dios sociedad misionera mundial y reciba el agua de la vida!
    Gracias al padre ahnsahnghong y la Madre celestial!

  6. Sin Dios Madre c?mo podremos vivir en el mundo que no hay el agua esp?ritual. Dios Madre nos ofrece el agua de la vida gratuitamente y el espiritu santo de la lluvia tard?a abundantemente. 🙂

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다