La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM) sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre Jerusalén(Dios Madre).

Encontrando a Dios en todas la cosas

En los ?ltimos d?as, nuestra (DIOS MADRE) Madre celestial aparece junto con nuestro (DIOS PADRE)Padre celestial y nos da el agua de la vida.(IDDSMM)

En los últimos días, nuestra (DIOS MADRE) Madre celestial aparece junto con nuestro (DIOS PADRE)Padre celestial y nos da el agua de la vida.(IDDSMM)

En un anuncio de una compañia de leche en polvo, una vez apareció un bebé nadando. Al ver nadando a un bebé reción nacido que apenas podía sostener su cabeza, la mayoría de las personas pensaron que la escena había sido creada.

Pero sorprendentemente la escena era real. Bajo el agua, los bebés se sienten cómodo en vez de tener miedo. Los bebés reción nacidos son así. Ellos pueden nadar tranquiliamente y abrir los ojos bajo el agua. Si se hunden, incluso pueden flotar. ¿Cómo puede ser posible esto? Porque recuerdan su vida en el agua llamada líquido amniótico en el vientre de sus madres durante nueve meses, aunque lo olviden tres meses después de nacer.

El amor de la Madre celestial(Dios Madre)

El amor de la Madre celestial(Dios Madre)

El líquido amniótico que rodea al feto durante nueve meses no es agua simple. Es como una cuna que desempeña el papel de los brazos de una madre. En primer lugar, el líquido amniótico amortigua al feto de los choques externos. Por ejemplo, si el abodomen de la madre es empujado o golpeado repentinamente por alguna fuerza, el líquido amniótico absobe el impacto y el feto no es afectado dierctamente por esa fuerza. por otra parte, el líquido amniótico matiene al cordín umbilical lejos de cuerpo del feto; si el cordín umbilical se enrolla alededor del bebé, podría obstaculizar su flujo sanguíneo y su desarrollo fisico, y en el peor de los casos podría ser hasta mortal si se enrolla en su cuello. Además, el líquido amniótico protege al feto de los gérmenes. Ya que el amnios que cubre el líquido amniótico protege al feto de la invasiçón de gérmenes, es como si el feto estuviera en una habitación aséptica.

 

LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL
http://espanol.watv.org/
IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Cristo Ahnsahnghong
Dios Madre

6 thoughts on “(Dios Madre)El líquido amniótico: el agua de vida dentro del cuerpo de las madres(1)

  1. A trav?s del mistero del cuerpo, pude sentirme el amor de Dios Padre y Dios Madre.
    Gracias al Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial por protegernos contra la influencia de diablo.

    • Exactamente! Nuestro cuerpo formado que cient?ficamente!
      Por medios de las criatura de Dios podemos entender el amor de Dios Padre y Dios Madre!
      siempre Dios Madre nos da su amor! Gracias por todo!

  2. Dijo que Dios muestra la divinidad y el poder de Dios a través de todas las cosas que ha creado, y que nadie tiene excusas. Gracias por permitirnos darnos cuenta de la existencia de la Madre Celestial y cuánto nos aman el Padre y la Madre Celestiales a través del misterio del cuerpo.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.