iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Nordstrom, la famosa tienda por departamentos de Estados Unidos, conocida por su alta calidad de atencion al cliente en todo el país, posee un lugar educativo por el que deben pasar los ejecutivos en su aprendizaje de la gestión administrativa. Se trata de la zapatería. John W, Nordstrom, fundador de estas grandes tiendas por departamentos, hizo que sus tres hijos y hasta sus nietos aprendieran el trabajo de la zapatería.

Para ver si le quedan bien los zapatos al cliente, sin falta uno debe arrodillarse ante él. Sin hacer esto, no se puede vender ni un solo par de zapatos. La zapatería es el mejor lugar educativo para experimentar la mentalidad del servicio en los centros comerciales, deseando servir al cliente desde una posici?n inferior que él.

Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) vinieron a esta tierra en la carne para servir, no para ser servidos. Si servimos mutuamente, sin desear ser servidos, Dios estará muy complacido (la lección de la Madre)

 

One thought on “IDDSMM- El mejor lugar educativo

  1. Nos negamos a arrodillarnos ante alguien porque de alguna manera sentimos que eso es vergonzoso y no nos gusta humillarnos ante alguien … sin embargo, nuestro Dios todopoderoso hizo eso no solo una vez, sino todo el tiempo cuando nuestros pecados se levantan.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다.