[Dios Madre] La fe y la obra
Author
Eliseo fiel
Date
2023-08-26 14:16
Views
34
Apóstol Santiago dijo que la fe sin obra está muerta(Stg.2:26) Sin embargo, la mayoría de los cristianos piensan que sólo por la fe podrían recibir la salvación. La fe y sus obras van juntas.
Mt.7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, podrá entrar en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Esta palabra muestra que la fe sin obras no les dirige al reino eterno a los creyentes de Jesús. En otras palabras, la fe y las obras van juntas por siempre. Entonces, ¿ qué es lo que Jesús nos mandó a guardar?
Lc.4:16 ... Jesús entró en Sinagoga en el día de reposo, conforme a su costumbre...
Jesús nos dio el ejemplo de guardar el día de reposo del nuevo pacto. El culto dominical no es lo que él hizo, sino el mandamiento de hombres.
Mt.26:26~ Tomó Jesús el pan...Tomad, comed: Esto es mi cuerpo. Tomando la copa...Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Jesús guardó la Pascua del nuevo pacto con sus discípulos, a fin de que hagamos su ejemplo. Esta es la voluntad de Dios.
Sin embargo, ninguna iglesia de este mundo los guarda ni siquiera sepan el nuevo pacto que Jesús hizo. Esto quiere decir que su fe no va con las obras que Jesús desea. Ellos están opuestos contra él.
Mt.7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, podrá entrar en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Esta palabra muestra que la fe sin obras no les dirige al reino eterno a los creyentes de Jesús. En otras palabras, la fe y las obras van juntas por siempre. Entonces, ¿ qué es lo que Jesús nos mandó a guardar?
Lc.4:16 ... Jesús entró en Sinagoga en el día de reposo, conforme a su costumbre...
Jesús nos dio el ejemplo de guardar el día de reposo del nuevo pacto. El culto dominical no es lo que él hizo, sino el mandamiento de hombres.
Mt.26:26~ Tomó Jesús el pan...Tomad, comed: Esto es mi cuerpo. Tomando la copa...Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Jesús guardó la Pascua del nuevo pacto con sus discípulos, a fin de que hagamos su ejemplo. Esta es la voluntad de Dios.
Sin embargo, ninguna iglesia de este mundo los guarda ni siquiera sepan el nuevo pacto que Jesús hizo. Esto quiere decir que su fe no va con las obras que Jesús desea. Ellos están opuestos contra él.
La creencia requiere acción. Como Jesús nos mostró, guardemos el nuevo pacto e vayamos al cielo.
Los mandamientos de Dios son absoulutas.todas las palabras de Dios contenga el amor de Dios. Por lo tanto, Debemos obedecer absolutamente las palabras de Dios.
Jesús dio el ejemplo de guardar los mandamientos del nuevo pacto para que nosotros también podamos guardarlos.
La fe que agrada a Dios es la fe que obra. Hoy en día, muchos cristianos enfatizan sólo la fe y toman acciones a la ligera. Sin embargo, si tiene fe, por supuesto seguirá la orden para hacerlo. Y en términos de qué hacer, debemos practicar las leyes del nuevo pacto, como el día de reposo y la Pascua, de las cuales Jesús dio ejemplo. Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están poniendo la obra que todo lo que Dios ha mandado.
El dia de reposo es la costumbre de Jesús. La costumbre significa una accion que se practica regularmente.
Jesús nos dio un ejemplo de guardar el dia de reposo.
Algunos dicen que el dia de reposo fue abolido despues de la crucifixion.
El apostol Pablo guardo el dia de reposo aun despues de la crucifixion.
Por eso, es incorrecto decir que el dia de reposo fue abolido despues de la crucifixion.
y el Nuevo Testamento fue escrito despues de la crucifixion.
En el Nuevo Testamento no hay una sola palabra que indique guardar el domingo en lugar del dia de reposo.
La biblia nos manda guardar el dla de reposo hasta el fin del mundo.