[Dios Madre] La raíz de David y el segundo Cristo

Author
Caleb bendito
Date
2023-08-28 13:26
Views
256
La biblia está sellada por siete sellos, de modo que nadie puede desatarlos ni comprender la voluntad de Dios y la administración de redención de nuestras almas. Pero, la raíz de David, el segundo Cristo, puede interpretarlos correctamente.

Ap.5:1~5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos... y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo... He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

El libro que está sellado se refiere a la biblia porque Dios nos la dio para nuestra salvación. Nadie puede abrirla ni interpretarla exepto la raíz de David. Esto quiere decir que al encontrar con él, podría comprender la administración de redención de nuestras almas. Entonces, ¿ quién es la raíz de David?

Ap.22:16 Yo Jesús he enviado... yo soy la raíz y el linaje de David...

Jesús es la raíz de David a quien debemos buscar para nuestra salvación. Por esta razón, la biblia profetiza que Jesús mismo vendría otra vez. Y él nos demuestra lo que Jesús en su primera venida había enseñado.

Jn.14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

El Espíritu Santo, el Consolador, se refiere a Jesús en su segunda venida. Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha restaurado la verdad del nuevo pacto como el día de reposo y la Pascua por la cual Dios nos permite la salvación.

 
Total Reply 10

  • 2023-08-28 15:02

    Sólo la Iglesia de Dios establecida por Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida que vino como raíz de David, guarda la verdad del nuevo pacto.


  • 2023-08-29 07:35

    Jesús trae la pascua en su segunda venida
    Excepto Dios, no hay otro que pueda en su segunda venida.
    Excepto Dios, no otro que pueda abrir el camino al arbol de la vida.
    Es por eso que la Biblia profetiza que Jesús aparecera por segunda vez.
    segun esta profecia El Senor Ahnsahnghong nos ha traido la pascua en esta epoca.
    por eso. El senor Ahnsahnghong es el segundo Cristo. y el es Dios


  • 2023-08-29 12:39

    La Raíz de David, que nos da la salvación al interpretar la Biblia sellada, es Cristo Ahnsahnghong, el regreso de Jesucristo en la Segunda Venida. Espero que guardes el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto abierto por Ahnsahnghong y entres en el reino de los cielos.


  • 2023-08-29 13:02

    En el Libro del Apocalipsis de la Biblia se dice que sólo la raíz de David puede interpretar correctamente la verdad de la Biblia sellada en los últimos días.
    La verdad de la vida, establecida por Jesús a costa de su vida hace 2.000 años, fue destruida por Satanás el diablo durante las edades oscuras de la Edad Media.
    Si no escuchamos esta verdad de la vida, no podemos ir al cielo, por eso la Segunda Venida de Jesús, que viene a través de la raíz de David, nos enseña nuevamente la verdad de la vida.
    Entonces, ¿cómo podemos saber quién es el Jesús de la Segunda Venida, la raíz de David?
    La Biblia dice que hay un pacto eterno, una gracia concedida sólo a David, por lo que si buscamos el pacto eterno, podemos encontrar la raíz de David.
    El pacto eterno es la Pascua del nuevo pacto establecido por la sangre de Jesús.
    Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong, quien trajo la Pascua del Nuevo Pacto, es la Raíz de David y la Segunda Venida de Jesús.


  • 2023-08-29 13:07

    Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha restaurado la verdad del nuevo pacto como el día de reposo y la Pascua por la cual Dios nos permite la salvación.Seamos el pueblo que viene a esta tierra según la profecía y recibe a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial y alcanza la salvación.


  • 2023-08-29 13:10

    Aquel que da a la humanidad la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto es nuestro Dios. (Isaías 25:6) Y la Pascua del Nuevo Pacto es evidencia de que Él es el Dios que cumplió la profecía de David. Por lo tanto, el Padre Ahnsahnghong, quien nos informó de la Pascua en esta última época, es el Cristo Dios de la Segunda Venida.


  • 2023-08-29 13:51

    Cristo Ahnsahnghong es el Cristo de la Segunda Venida testificado en la Biblia.


  • 2023-08-30 11:16

    La raíz de David, el Cristo de la Segunda Venida que descubrió los secretos de la Biblia y encontró la verdad perdida de la vida, es Cristo Ahnsahnghong.


  • 2023-11-08 15:07

    Si estudiamos la verdad enseñada por Jesús en la Primera Venida, también podremos entender al Cristo de la Segunda Venida que viene en esta era. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es verdaderamente el Cristo de la Segunda Venida.


  • 2023-11-19 14:27

    Solo la raíz de David puede enseñarnos la verdad de la Biblia.
    Si queremos ser salvos aprendiendo la verdad de la Biblia correctamente, debemos buscar la raíz de David.
    En esta época, Cristo Ahnsahnghong ha venido según toda la profecía de la raíz de David.
    Espero que aprendamos por Él y seamos salvos.