[Dios Madre] El poder de Dios

Author
Eliseo fiel
Date
2023-08-30 11:44
Views
96
La mayoría de la gente memora la vara de Moisés con la cual Moisés hizo milagros. Cuando Moisés la tiró ante Baro, se convertió a la serpiente. Y al extenderla sobre mar del Rojo, se dividió en dos y su agua se hizo la pared. Cuando peleó contra Amalec, sucedió algo muy extraño. Cuando Moisés alzó su mano, Israel prevaleció. En cambio, al vajar su mano, Amalec prevaleció.

Al ver esa historia, se ve como si la vara de Moisés hubiera sido poderosa. Sin embargo, la vara misma no tenía ningun poder, ni habilidad, sino fue del poder de Dios. Solo por el hecho de que cuando él obedeció el mandato de Dios, se hizo la cosa milagrosa. Así, él fue bendito. Moisés y su vara son instrumentos para revelrar el poder de Dios. Por lo tanto, tenemos que pensar lo importante: Dios está siempre en medio de las cosas milagrosas.

Sal.121:1~ ...¿ De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.

En estos días Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, la Jerusalén celestial, nos ayudan con su poder y nos guían al reino de los cielos. Cuando comprendamos este hecho y pongamos sus palabras en práctica, seremos bendecidos.

Total Reply 8

• 2023-08-30 14:50

Aunque seamos débilies y pequeños, nuestro Dios Elohim es todopoderoso.
    Por eso si estamos en él podemos hacer todo.
    Abandonando el temor, prediquemos fuertemente el evangelio a todo el mundp.

• 2023-08-31 10:59

Hijos de Dios es significa que heredaremos el eterno reino de los cielos como herederos de Dios Padre y Dios madre.
    Siendo los hijos del Padre y la Madre celestiales, tenemos que vivir de una manera diferente de los que vien mundanamente con la esperanza terrenal. Aunque sea dificil la situacion presente, siendo los hijos celestiales que heredan la santa sangre de Dios Padre y Dios Madre.

• 2023-08-31 13:06

Cuando hemos visto la historia antiguo testamento, los profetas del antiguo testamento obedieron a Dios.
    Cristo AhnSahngHong y Dios Madre son salvadores en esta época.
    Debemos seguir a Dios Padre y Dios Madre dondequiera nos guian.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misioenra Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre y Dios Madre.
    Venga a la iglesia de Dios y crea en Dios Padre y Dios Madre.

• 2023-08-31 13:06

Dios Padre y Dios Madre son todopoderoso.
    Y nos dan la vida eterna que solo dios puede permitir.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre para permitir me la vida eterna y salvacion.

• 2023-08-31 13:08

Somos los instrumentos de los milagros de Dios en esta era. No olvidemos que Dios Padre y Dios Madre siempre están con nosotros.

• 2023-08-31 13:09

Los milagros pueden suceder en cualquier momento.
    Pero supongo que depende de mis creencias.
    Un milagro puede ocurrir ahora mismo
    Si mi fe es grande...

• 2023-08-31 13:14

No olvidemos y creamos hasta el final que Dios Todopoderoso vino como Dios Padre y Dios Madre.

• 2023-08-31 14:00

Dios es omnipotente y omnipotente. Dios puede hacer todo. Dios nos da la vida eterna. La vida eterna es muy gran milagros. Solo, Dios tener y dar la vida eterna. Por lo tanto, Dios Padre y Dios Madre son nuestras salvadores.