[Dios Madre] La fe se revela a través de la obediencia.
Entre las condiciones para la salvación, la fe es una condición necesaria. Muchas iglesias enfatizan la fe. Y Jesús también dijo que para agradar a Dios hay que tener fe.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
¿Cuál es la “fe” de la que habló Jesús? Jesús dijo que la obediencia, es decir, la fe sin acción, es como la fe muerta.
Santiago 2:17-18 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Jesús nos enseñó que la salvación viene a través de la fe y la acción. Por tanto, debemos tener fe y practicar la obediencia. ¿Qué debemos practicar para tener la fe que conduce a la salvación como enseñó Jesús? Es el nuevo pacto. Podemos alcanzar la salvación a través de la fe que guarda el Nuevo Pacto. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, guarda la Pascua del Nuevo Pacto y todos los mandamientos de Dios según la Biblia.
Si no crees, no puedes obedecer la palabra de Dios. En otras palabras, obedecer la palabra de Dios y actuar en consecuencia es evidencia de fe en Dios. Así como Dios dijo que si me amas, guarda mis mandamientos, si realmente crees y amas a Dios, debes mostrar tu fe guardando el Nuevo Pacto.
La medida de la fe es abandonar todos nuestros pensamientos y seguir sólo la palabra de Dios en obediencia. En otras palabras, actuar en obediencia a la palabra de Dios es un acto de fe. Por eso, se dice que la fe sin obras es fe muerta, por lo que quien tiene fe debe actuar en obediencia a la palabra de Dios.
si quiere tener la fe firme y completa, nescesita obra.
hay que obrar con fe y mostrar fe con obra.
La fe sin obras está muerta. Además, si no guardas el nuevo pacto que Jesús y los apóstoles guardaron mediante tus acciones, nunca serás salvo.
La fe es esencial para la salvación, pero también es necesario actuar de acuerdo a ella.
Sólo la Iglesia De Dios obedece por completo al Nuevo Pacto.
Por lo tanto, sólo puede ser salvado por la Iglesia De Dios.
Cuando examinamos en la Biblia cada uno de los mandamientos que estamos guardando, podemos saber so estamos llavando o no la vida de la fe según la promesa de Dios, y también podemos estar seguros de nuestra salvación. Si no guardan el Día de Reposo del nuevo pacto, la Pascua del nuevo pacto, etc., están muy lejos de ser salvos.
La Biblia dice que no todo el que cree en Dios entrará al cielo, sino sólo el que cree en Dios y hace la voluntad de Dios.
La Biblia dice que las personas que serán salvas en los últimos días son los que obedecen la palabra de Dios, guardan los mandamientos de Dios y guardan su fe.
Dios enfatiza: "Si me amaís, guardad mis mandamientos".
La obediencia a los mandamientos del nuevo pacto es la forma de demostrar nuestro amor por Dios.
Es fácil guardar las reglas y estatutos establecidos por Jesucristo si respetamos con fe su palabra y lo amamos.
Los mandamientos de Dios son el camino de la salvación que nos conduce al eterno reino de los cielos.
Obdecer los mandamientos de Dios es una manera más clara de expresar nuestra fe absoluta en Él que simplemente decir "amo a Dios" cien o hasta mil veces.
Si queremos ser salvos, debemos seguir a la voluntad de Dios.
La voluntad de Dios es guardar la Pascua del nuevo pacto.
Espero que guardemos la Pascua del nuevo pacto y seamos salvos.