[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La voluntad de Dios
Author
Cielo
Date
2023-11-10 14:06
Views
94
Mt. 7:21-23=No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mo Padre que está en los cielos.
Según la Biblia, ¿quién puede entrar en el reino de los cielos? Los que hacen la voluntad de Dios.
Entonces, ¿Cuál es la voluntad de Dios?
1. La Pascua
Lc. 22:15=Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padazca! De igual manera, después que hubo cenado, toó la copa diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Jesús, nuestro Salvador, habría deseado celebrarla tan ansiosamente.
Y nos dio la vida eterna a través de la Pascua.
Jn. 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna.
2. el Día de Reposo
Lc. 4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de Reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre...
Jesús guardó el Día de Reposo en cada semana.
Es el ejemplo para nosotros.
Por tanto, el Día de Reposo es la voluntad de Dios.
Si quiere entrar en el reino de los cielos, deben guardar la Pascua y el Día de Reposo siguiendo la voluntad de Dios.
Según la Biblia, ¿quién puede entrar en el reino de los cielos? Los que hacen la voluntad de Dios.
Entonces, ¿Cuál es la voluntad de Dios?
1. La Pascua
Lc. 22:15=Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padazca! De igual manera, después que hubo cenado, toó la copa diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Jesús, nuestro Salvador, habría deseado celebrarla tan ansiosamente.
Y nos dio la vida eterna a través de la Pascua.
Jn. 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna.
2. el Día de Reposo
Lc. 4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de Reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre...
Jesús guardó el Día de Reposo en cada semana.
Es el ejemplo para nosotros.
Por tanto, el Día de Reposo es la voluntad de Dios.
Si quiere entrar en el reino de los cielos, deben guardar la Pascua y el Día de Reposo siguiendo la voluntad de Dios.

Guardemos todos la Pascua y el Día de Reposo, la voluntad de Dios, y entremos en el reino de los cielos.
Practicar la voluntad de Dios no es tan difícil, pero muchas personas no quieren hacerlo. Hay muchos tipos diferentes de evidencia que testifican de Dios Elohim, y aquellos que desean la salvación deben encontrar el lugar donde está la verdad de la salvación.
Como el pueblo de Dios Elohim, tenemos que obedecer y guardar todas sus enseñanzas con gozo.
Guardar los decretos, las reglas y leyes del nuevo pacto de Dios, y obedecer su palabra; todas estas cosas son las que debemos hacer para prepararnos para el eterno reino de los cielos adonde iremos.
Dios Elohim nos ha enseñado la ley de viada a nosotros sus hijos, y rechaza a todos los que no siguen la ley sino que la violan, diciendo que no son dignos de entrar en el reino de los cielos.
Vamos a guardar el Día de reposo y la Pascua para que entremos en el reino de los cielos.
Niguno de los creyentes de Jesucristo entrará en el reino de los cielos sin que guarde las reglas del nuevo pacto, como el Día de Reposo, la Pascua etc..
Dios es nuestro padre espiritual. Él siempre nos guía al lugar correcto. Guardar las fiestas del nuevo pacto también tiene como objetivo llevarnos al cielo.
Algunos dicen que la voluntad de Dios es vivir con amor haciendo buenas obras.
Tales cosas pueden ser la voluntad de Dios.
Pero, lo claro es que guardar los mandamientos de Dios es uno de la voluntad de Dios, segun la Biblia.
Hoy en día, muchas personas que afirman creer en Dios practican la ley de guardar los mandamientos de las personas, como el culto dominical y la Navidad, en contra de la voluntad de Dios. Los ilegales nunca podrán ir al cielo. La voluntad de Dios es guardar Sus mandamientos, como el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto, que Él mismo estableció derramando Su sangre. Entremos todos al eterno reino de los cielos obedeciendo completamente la voluntad de Dios.
Dios entrena espiritualmete a los seres humanos es esta tierra a través de sus mandamientos, para que puedan vivir en el reino de los cielos eternamente.
Jesús nos dijo que sólo podemos ir al cielo si actuamos a voluntad de Dios, y nos enseñó la Pascua y el Sabbat, que es la voluntad de Dios.
Por lo tanto, sólo podemos ir al cielo si guardamos la Pascua y el Sabbath como Dios quiere.
La única iglesia que protege la Pascua y el Sabbath como Dios quiere es la Iglesia de Dios.