[Dios Madre] Sion en la cual se encuentra con Dios

Author
Eliseo fiel
Date
2024-01-14 13:40
Views
280
Dios ha hecho su morada en esta tierra. Podemos encontrarnos con Dios solo en su casa. Ella se llama Sion. Los pueblos de Dios deben saber a qué lugar indica Sion, para recibir la salvación.

Sal.132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo: Aquí habitaré, porque la he querido.

Sion es la habitación de Dios. Esto significa que nadie se encuentra con Dios en otro lugar exepto en Sion. Entonces, ¿ a que lugar indica Sion?

Is.33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes...

Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes. Ellas son el día de reposo, la Pascua, y la fiesta de los panes sin levadura etc.( Lv.23)

Hoy en día, todas las iglesias y denominaciones no las guardan, sino las fiestas de hombres como la Navidad, semana Santa etc.

Solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial las guarda como Jesús mostró, de modo que puedan encontrarse con Dios Padre y Dios Madre quienes son salvadores en esta época.

 

Total Reply 11

  • 2024-01-16 09:19

    Dios establece Sión como la fiesta del nuevo pacto de Dios y habita allí. Además, la Biblia testifica que los que serán salvos son los que están con Dios en esta Sión (Apocalipsis 14:1). Por lo tanto, para encontrar a Dios, es necesario ir a Sión. Entre las innumerables iglesias alrededor del mundo, la única iglesia establecida con fiesta del Nuevo Pacto de Dios es la Iglesia de Dios, entonces esto es Sión, y aquí puede encontrarse con Dios Elohim, nuestro Padre y Madre Celestial.


  • 2024-01-18 15:03

    La Biblia dice que Dios establece Sion con las fiestas del nuevo pacto y salva a los hijos que guardan las fiestas del nuevo pacto en Sion.


  • 2024-01-19 13:32

    La salvación no se puede encontrar en el lugar donde no se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto. Mucha gente cree que puede recibir bendiciones y salvación en una iglesia que no celebra las fiestas. Aunque su creencia no puede confirmarse, piensan de esta manera porque carecen de conocimiento de la Biblia.


  • 2024-01-19 13:32

    El único lugar donde Dios quiere residir en esta tierra y reunir a Su pueblo es Sión, donde se observan las fiestas del Nuevo Pacto de Dios. Espero que vayas a Sión, conozcas a Dios Elohim y recibas todas las bendiciones de la vida eterna.


  • 2024-01-19 13:32

    Sión es donde reside Dios. Sión es un lugar donde se celebran las estaciones. El único lugar que guarda los días de fiesta de Dios es la iglesia de Dios. Por lo tanto, la Iglesia de Dios es Sión, donde Dios reside.


  • 2024-01-19 13:35

    Solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la Fiestas de Dios a la perfección, por lo que es Sion.
    Por lo tanto sólo la Iglesia de DiosSolo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial puede ser salvada.


  • 2024-01-19 13:36

    Hoy en dia, El unico lugar en donde se celebran las fiestas solemnes de Dios segun la Biblia es Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2024-02-01 13:12

    Es importante encontrar sión el lugar donde Dios nos concede la bendición de la salvación. La característica de sión es guardar las fiestas de Dios, entonces necesitamos encontrar el lugar que guarde las fiestas de Dios según la Biblia. En esta última época es sólo la iglesia de Dios en todo el mundo la que guarda todas las fiestas del nuevo pacto siguiendo las palabras de Dios. Por lo tanto la iglesia de dios es sión a la que todos debemos ir para recibir la bendición de la salvación de Dios.


  • 2024-02-01 13:15

    El lugar que Dios, que llena el cielo y la tierra, eligió específicamente como su morada es Sion.  Sion es un lugar donde se celebran las fiestas solemnes de Dios.  Hoy en día, el único lugar donde Dios habita es #laIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundia, porque allí se celebran las fiestas solemnes de Dios.


  • 2024-02-01 13:20

    Solo en Zion se puede encontrar a Dios verdadero.


  • 2024-02-19 14:58

    El lugar de salvación donde podemos recibir la protección de Dios es Sion, donde celebramos las fiestas de Dios.