[Dios Madre] Señor Ahnsahnghong es Dios mismo

Author
Eliseo fiel
Date
2024-01-16 13:13
Views
361
La biblia profetizó que Dios mismo haría el nuevo pacto para sus pueblos. El que lo haga será Dios mismo. Hace dos mil años, Jesús lo hizo por la Pascua. Él es Dios mismo. Del mismo modo, en esta época Señor Ahnsahnghong lo ha restaurado para nuestra salvación. Por lo tanto, él es Dios mismo.

Jr.31:31 He aquí que viene días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de judá.

Dios es el único que pueda hacer el nuevo pacto. Entonces, ¿ quién lo cumplió ?

Lc.22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Jesús hizo el nuevo pacto por la Pascua según lo profetizado. Por tanto, él era Dios encarnado. Por esta razón, los discípulos daban testimonio de que él era Dios mismo.

Ro.9:5 ...según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas...

1Jn.5:20 ... y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios...

Así, Jesús fue testificado por sus discípulos como Dios mismo.

Pasando los tiempos, el nuevo pacto fue abolido por el diablo en la edad oscura. Entonces, ¿ quién podría restaurarlo ? Solo Dios mismo. Según lo profetizado, Señor Ahnsahnghong ha venido en cuerpo y ha restaurado el nuevo pacto por la Pascua en estos días. Por tanto, él es Dios mismo a quien debemos recibir para nuestra salvación.

Total Reply 13

  • 2024-01-17 09:54

    Sólo Dios puede establecer el nuevo pacto. En la era del Padre, Jehová profetizó que establecería un nuevo pacto, y en la era del Hijo, Jesús vino en carne y estableció el nuevo pacto con su sacrificio en la Pascua. Entonces Jesús es el Dios de quien testifica la Biblia. Asimismo, incluso hoy, Dios es el único que puede restaurar el Nuevo Pacto que fue destruido por Satanás. Según esta profecía, la persona que volvió en la carne y restauró el nuevo pacto es Cristo Ahnsahnghong. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios.


  • 2024-01-18 07:19

    Dios estableció un nuevo pacto para seleccionar a su pueblo y concederles el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna. Por lo tanto, aquellos que guardan el nuevo pacto se convierten en el verdadero pueblo de Dios, y el que nos informa de este nuevo pacto se convierte en nuestro Dios. Es Cristo Ahnsahnghong quien nos hizo conscientes del nuevo pacto que nadie conocía y nos dio el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna, y es nuestro Dios.


  • 2024-01-18 13:05

    La Pascua del nuevo pacto es el mandamiento de Dios con la promesa del perdón de los pecados.  El poder de perdonar pecados pertenece sólo a Dios.  Hace dos mil años, Jesús se lo permitió, y en la última época del Espíritu Santo, Señor Ahnsahnghong se lo permitió.  Sólo Dios tiene el poder de proporcionar el perdón de los pecados a través de la Pascua.


  • 2024-01-18 13:06

    Nuestro Padre Ahnsahnghong es seguramente nuestro salvador en esta última época, quien nos ha guiado por el camino para recibir la vida eterna a través de la verdad de la pascua. Siguiendo el camino que el Padre nos ha enseñado a través de la Biblia guardemos la pascua del nuevo pacto y recibamos la bendición de la salvación.


  • 2024-01-18 13:11

    Cristo Ahnsahnghogn ha venido esta tierra para salvarnos a través de la pascua del nuevo pacto.


  • 2024-01-18 13:13

    Jesús vino a esta tierra vistiendo cuerpo para ofrecer la salvación a través de la Pascua. Gracias a Dios Elohim que nos salvaste por medio de un nuevo pacto.


  • 2024-01-19 14:54

    A través de las profecías de la Biblia, podemos saber que Cristo Ahnsahnghong, quien restauró la verdad del nuevo pacto, es Dios.


  • 2024-01-28 12:43

    Dios estableció el nuevo pacto como una señal entre Dios y el pueblo. Cristo Ahnsahnghong nos dio el nuevo pacto.Debemos recordar el Nuevo Pacto en nuestro corazon y guardarlo según la voluntad de Dios.


  • 2024-02-14 10:48

    La única verdad que conduce a la salvación y a la vida eterna es la Pascua del Nuevo Pacto. Por lo tanto, esta verdad sólo puede ser establecida por Dios y nadie más. Es Cristo Ahnsahnghong quien restableció la Pascua del Nuevo Pacto y nos dio las bendiciones de la vida eterna y la salvación en esta era. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios como lo testifica la Biblia.


  • 2024-02-16 13:33

    El Cristo Ahnsanghong es el Dios que vino a esta tierra como dice la Biblia.
    Por lo tanto, debemos creer en Cristo Ahnsanghong.


  • 2024-02-16 13:34

    Cristo Ahnsahnghong es Dios que nos concedió el nuevo pacto y nos dio nuevamente la Pascua de la vida. Para nuestra salvación, Él vino a esta tierra en carne y sufrió en nuestro lugar.


  • 2024-02-16 13:58

    Aunque muchos teólogos has estudiado la Biblia por siglos, no han comprendido la verdad de la Pascua del nuevo pacto, la verdad restaurada por el Señor Ahnsahnghong en esta última época. Esto se debe a que la Pascua del nuevo pacto puede ser dada solo por Dios.


  • 2024-02-16 14:40

    La razón por la que Jesús es Dios mismo es que Él fijó el Nuevo Pacto. Y el único que restaura el Nuevo Pacto abolido por satanas es Cristo AhnSahngHong.