[IDDSMM] Adora a Dios en vano

Author
Caleb bendito
Date
2024-01-18 13:34
Views
114
La razón por la que adoramos a Dios es recibir la bendición y salvación. Por lo tanto, tenemos que saber su voluntad y cómo adorarle correctamente. Sin embargo, Dios advierte a los que le adoran vanamente.

Mt.15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres

El propósito de creer en Dios y de adorarle es obtener la salvación de nuestras almas. Pero algunos adoran a Dios en vano. Ellos no pueden recibir la bendición ni salvación. ¿ quiénes son ellos? Ellos son los que guardan los mandamientos de hombres.

El deber de los pueblos de Dios es guardar sus mandamientos porque hacemos pacto con Dios por sus mandamientos. Por esta razón, Dios nos manda a guardar sus mandamientos para nuestra bendición. Entonces, ¿ cuáles son sus mandamientos? Son el día de reposo, la Pascua del nuevo pacto, y las fiestas solemnes del nuevo pacto etc. Fuera de estos mandamientos son de hombres.

Jesús advirtió a los que no guardaran sus mandamientos que nunca podrían entrar en el reino de los cielos

Mt.7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor entrarán en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que estás en el cielo.

La voluntad de Dios es guardar sus mandamientos como mencioné anteriormente. Cuando permanezcamos en parte de la iglesia en la cual se guardan los mandamientos de Dios. Ahora, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial los guardan y ponen en práctica perfectamente.

Total Reply 15

  • 2024-01-18 14:37

    El pueblo de Dios que entrará en el reino de Dios debe guardar los mandamientos de Dios.


  • 2024-01-19 11:46

    Decir que adoras a Dios mientras guardas mandamientos creados por el hombre, como el culto dominical y la Navidad, es un acto de adorar a Dios en vano y nunca podrás recibir la salvación. Sólo espero que al guardar los mandamientos de Dios, el Nuevo Pacto, alcancemos la vida eterna y la salvación como verdadero pueblo de Dios.


  • 2024-01-19 15:01

    El propósito de nuestra fe es la salvación del alma. Conocer y guardar los mandamientos de Dios revelados en la Biblia es muy importante para nuestra salvación.


  • 2024-01-24 13:44

    Vamos a adorar a Dios correctamente dentro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2024-01-24 13:37

    Te damos gracias por venir a esta tierra en carne para la salvación de nuestras almas y permitirnos las reglas del Nuevo Pacto para adorar a Dios para que podamos avanzar en el camino a la vida eterna. El cielo es un lugar donde debemos mantenernos. Los mandamientos y reglas de Dios en nuestro corazón hasta el fin.Seré un niño que te proteja con todas mis fuerzas.


  • 2024-01-24 13:41

    Si no guardas la palabra de Dios, no puedes ir al cielo. Hoy en día, hay muchas personas que guardan mandamientos hechos por personas desconocidas en la Biblia. Creamos correctamente la Palabra de Dios escrita en la Biblia, seamos salvos e vayamos al cielo.


  • 2024-01-24 13:41

    Incluso si creemos en Dios, si creemos en Dios basándonos en mandamientos hombre que no están en la Biblia, nuestra fe es en vano y no podemos ir al cielo.
    Aquellos que guardan los mandamientos de Dios con un corazón humilde pueden ir al cielo.


  • 2024-01-24 13:43

    Debemos convertirnos en hijos celestiales de fe que valoren los mandamientos de Dios.


  • 2024-01-28 12:57

    ¿Cual es el propósito de creer en Dios y de adorarle? Es para obtener la salvación de nuestras almas. Debemos adora a Dios por la manera de Dios. IDDSMM guarda en el séptimo día, el sabado según la palabra de Dios


  • 2024-02-22 08:43

    Adorar a Dios adecuadamente es posible cuando guardas sus mandamientos. Sin embargo, muchas personas adoran a Dios en vano al guardar los mandamientos de los hombres, como el culto dominical y la Navidad, en lugar de los mandamientos de Dios. Espero que nos convirtamos en el verdadero pueblo de Dios que siga completamente la voluntad de Dios y avance al cielo.


  • 2024-02-23 13:15

    Creyendo en Dios, debemos guardar los mandamientos, es decir, las leyes de Dios. Esto es porque, existen las leyes para nosotros en el reino de Dios.


  • 2024-02-23 13:33

    ¡La Iglesia de Dios, que cumple plenamente los mandamientos de Dios como el Sabbath, la Pascua!


  • 2024-02-23 13:33

    Ser llamado el pueblo de Dios se refiere a estar bajo la ley de Él, y sin conocer cuáles son los manadamientos establecidos por Dios ninguno puede llegar a ser seguidor de Dios.
    Hoy día, solo en la Igleisa de Dios Sociedad Misionera Mundial se encuentran los verdaderos creyentes de Dios y de Jesucristo. Es porque en ella se guardan todos los mandamientos de Dios.


  • 2024-02-23 13:34

    El temor apropiado de Dios es posible si se guardan sus estatutos y leyes. Entre los sacrificios de Caín y Abel en el pasado, Dios no aprobó el sacrificio de Caín, que ofreció según su propia voluntad, pero aprobó la ofrenda de Abel, que ofreció según la voluntad de Dios. De esta manera, adorar a Dios con mandamientos humanos se convierte en un culto vano, como el sacrificio de Caín. Abandonemos nuestros pensamientos y adoremos a Dios correctamente guardando Sus mandamientos según Su voluntad.


  • 2024-02-25 06:02

    Dios vino a esta tierra para darnos vida. Sin embargo, el diablo destruyó todas las fiestas de la vida de Dios. Cristo Ahnsahnghong vino personalmente a esta tierra para permitir nuevamente tal fiesta. Agradecemos al Padre Ahnsahnghong por concedernos la nueva alianza y la gracia de la salvación.