[IDDSMM] Postrer Adán y la salvación

Author
Caleb bendito
Date
2024-01-20 08:22
Views
228
La biblia da testimonio del salvador en cada época. Ella profetizó de que el postrer Adán sería alma vivificante. Por lo tanto, tenemos que buscar al postrer Adán para nuestra salvación.

1Co.15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Ya que solo Dios puede salvar a la humanidad, el postrer Adán, espíritu vivificante, se refiere al Cristo, Dios encarnado. Entonces, ¿ quién será él? Para comprender esto, necesitamos aprender sobre Adán.

Ro.5:14 ... Adán, el cual es figura del que había de venir.

Si vemos siguiente versículo, podemos entender que el que ha de venir indica a Jesús en su segunda venida. En otras palabras, el segundo Cristo nos vivifica en los últimos días. Entonces, ¿ cómo nos salva?

Jn.6:54 el que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna. Y yo le resucitaré en el día postrero.

Las palabras " resucitaré en el día postrero significan salvar. Por tanto, el segundo Cristo ha de venir siendo el postrer Adán. Entonces, ¿ a quién le resucita ? Se le resucita al que como su carne y su sangre. Por tanto, tenemos que participar en su carne y su sangre. ¿ de qué manera podemos comer su carne y su sangre?

Mt.26:26~ mientras comían, tomó Jesús el pan: Tomad, comed: esto es mi cuerpo. Y tomando la copa... Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto...

La manera de participar en su carne y su sangre es guardar la Pascua del nuevo pacto. Por tanto, el postrer Adán, el segundo Cristo, trae la Pascua del nuevo pacto para vivificarnos en los últimos días.

Entonces, ¿ quién lo ha cumplido? Es Señor Ahnsahnghong. Él trajo la Pascua del nuevo pacto únicamente. Esto se debe a que nadie ha podido traerla exepto el postrer Adán. Él es el segundo Cristo .

Total Reply 9

• 2024-01-21 07:27

Sólo aceptando a Cristo en la Segunda Venida, el último Adán que viene como espíritu vivificante al final de los tiempos, podremos obtener la vida eterna y ser salvos. Como esta es la última vez, no se darán más oportunidades. Espero que reciban la bendición de la salvación al recibir al Padre Celestial Ahnsahnghong, quien vino como el último Adán y concedió la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.

• 2024-01-23 15:13

Sólo Dios puede establecer la Pascua del nuevo pacto, la fiesta de la vida.
    Cristo Ahnsahnghong restauró la Pascua del nuevo pacto, y sólo la Iglesia de Dios guarda la Pascua del nuevo pacto.

• 2024-01-26 13:33

Cirsto en su segunda venida hade traernos la verdad del árbol de la vida, la Pascua. Con esto, se abrirán todos los secretos que habían estado sellados desde el tiempo del huerto del Edén hasta la época del Espíritu Santo. La profecía de la venida del postrer Adá ha sido cumplida por el Señor Ahnsahnghong que restauró la Pascua del nuevo pacto.

Gracias a Cristo Ahnsanghong el salvador que nos trajo la Pascua para que comer y beber la carne y la sangre de Dios.

La única manera de reconocer a Cristo en la Segunda Venida, que viene como el último Adán, es a través de la Pascua del Nuevo Pacto. Esto se debe a que el mandamiento que Dios estableció para salvar a Sus hijos es la Pascua. Cristo Ahnsahnghong, quien nos concedió la vida eterna a través de esta Pascua del Nuevo Pacto, es el último Adán y nuestro Dios.

• 2024-01-26 13:34

El último Adán, el padre Ahnsahnghong, vino a esta tierra como espíritu vivificante. Te damos gracias por la gracia y el amor que nos has dado al permitirnos la Pascua, el camino de la vida.

• 2024-01-26 13:56

Jesús nos salva en los últimos días dandonos su carne y sangre viniendo en esta tierra porque nos prometió.
    Y Él ya ha venido con su nombre AhnSahngHong y nos ha llamado y guiado a salvación a través de la Pascua.

• 2024-01-28 13:07

Dios Padre vino por segunda vez. Dios Madre también vino a la tierra. Dios Elohim nos estan llamando para darnos la vida eterna. Debemos escuchar la voz de Dios y acudir a Dios Padre y Dios Madre.

• 2024-02-16 15:52

Estoy agradecido a Cristo Ahnsahnghong, el postrer Adán, quien estableció la Pascua del nuevo pacto, que contiene las bendiciones de la vida eterna.