[DIOS MADRE] ¿ Cómo es Dios ?

Author
Eliseo fiel
Date
2024-01-22 11:51
Views
421
Dios es espíritu. Por eso, mucha gente piensa que  nadie sabrá cómo es Dios. Sin embargo, él nos enseña sobre este asunto por los hombres que fueron creados por la imagen de Dios.

Gn.1:26 Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen,  conforme a nuestra semejanza...

Al crear al hombre, Dios fue modelo. En otras palabras, Dios creó al hombre a su propia imagen. ¿ cuál es la razón por la que Dios lo hizo así  a diferencia de que él creó todas las cosas con su palabra?  Es porque nos muestr

a cómo es Dios. Al averiguar sobre la imagen del hombre, podemos entender cómo es Dios.

Gn.1:27 y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó

Hombre tiene dos imagenes, es decir, varón y hembra. Esto significa que existe Dios de imagen masculina y Dios de imagen femenina. Por esta razón, él se refirió a si mismo en plural diciendo: Hagamos al hombre.

Dios el creador no es uno, sino dos. Dios de imagen masculina es Dios Padre. Dios de imagen femenina es Dios Madre. Por lo tanto, tenemos que creer no solo en Dios Padre, sino también en Dios Madre.

Total Reply 10

  • 2024-01-23 14:55

    A través del hombre y la mujer creados según la voluntad de Dios, podemos saber que hay dos Dioses: Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-01-24 09:08

    Como mucha gente sabe, Dios no existe sólo como Dios Padre. La Biblia testifica desde Génesis hasta el Apocalipsis que no sólo existe Dios Padre sino también Dios Madre, y que Dios, Elohim, realiza la obra de salvación. Espero que sean salvos al creer en Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-01-25 08:50

    Todas las criaturas vivientes creadas por Dios fueron creadas para que su padre y su madre les dieran vida. Asimismo, la vida eterna no la da Dios Padre solo, sino junto con Dios Madre. Por tanto, debéis tener a Dios Madre para ganar la vida eterna y avanzar hacia la salvación.


  • 2024-01-27 08:51

    Soy increíblemente afortunada de haber conocido a Dios Padre y a Dios Madre mientras vivía en este mundo. Estoy verdaderamente bendecido.


  • 2024-02-02 09:24

    Si cree y confía en la Biblia, no puede negar la existencia del Padre y la Madre Celestiales de los que la Biblia da testimonio.
    No dejes de descubrir al Padre y la Madre Celestiales que vinieron a esta tierra en carne para darnos vida eterna y salvación.


  • 2024-01-27 13:14

    Podemos entender la voluntad de Dios a través de todas las cosas que Dios creó. El hombre y la mujer fueron creados a imagen de Dios. y Finalmente, la vida es dada por la Madre, mujer. En otras palabras, podemos obtener la vida eterna a través de Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-02-02 10:04

    La Biblia testifica acerca del Padre Celestial y la Madre Celestial. Cumpliendo la profecía de la Biblia, Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial vinieron a esta tierra como salvadores en la era del Espíritu Santo. Espero que sean salvos al creer firmemente en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.


  • 2024-02-02 13:07

    Dios nos ha mostrado lo que existen Dios Padre y Dios Madre a través de la creación del hombre.
    Solo los que creen en Dios Padre y en Dios Madre podrán entrar en el reino de los cielos.


  • 2024-02-02 13:08

    El Dios que testifica la Biblia no es simplemente Dios Padre, sino también Dios Madre. Mucha gente no lo sabe. Espero que la existencia de Dios Madre sea conocida por muchas personas.


  • 2024-02-08 11:09

    La Biblia es un libro que da testimonio de Cristo, el Salvador. En este libro se testifica que Aquel que nos da vida eterna y salvación no es sólo Dios Padre, sino Dios Madre. Si cree en la Biblia, debe creer en la Madre Celestial y en el Padre Celestial, de quien la Biblia testifica, para poder recibir la vida eterna y la salvación.