[Dios Madre] La Madre celestial, la fuente del agua de la vida

Author
kelenaha
Date
2024-01-27 08:30
Views
276

El agua es esencial para la vida física.  Asimismo, el agua de la vida es esencial para la vida de nuestras almas.

□ fuente de agua de la vida

Apocalipsis‬ ‭22:1‭-‬2‬ ‭
"Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones."

El dicho de que el agua de la vida proviene del trono de Dios significa que la fuente del agua de la vida es el trono de Dios.

□ El trono de Dios

Jeremías 3:17
"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón."

El trono de Dios, la fuente del agua de la vida, es Jerusalén.
Jerusalén, el trono de Dios y la fuente del agua de la vida, no se refiere a la Jerusalén física sino a la Jerusalén espiritual.

Jerusalén, la fuente del agua de vida para la vida de nuestras almas, es nuestra Madre.

Gálatas 4:26
‭‭"Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

Somos seres verdaderamente benditos que cada día obtenemos nuevas fuerzas del agua de vida dada por la Madre celestial, la fuente del agua de la vida.

Total Reply 16

  • 2024-01-27 13:20

    Ningún ser puede alcanzar la vida sin una madre. Dios Madre nos da el agua de la vida. Por lo tanto, debemos recibir a Dios Madre.


  • 2024-01-30 08:36

    Vayamos a la Madre Celestial, fuente del agua de la vida, seamos sanados por el agua de la vida dada gratuitamente, y seamos todos transformados y vayamos al cielo. Revelemos también la gloria de la Madre Celestial y difundamos la noticia de la vida a las almas que mueren de hambre espiritual.


  • 2024-01-30 14:57

    En esta época, nunca podremos esperar la vida eterna ni ir al cielo sin Dios Madre.


  • 2024-01-31 11:09

    Sólo Dios puede dar el agua de la vida, pero en la época del Espíritu Santo, el Espíritu Santo y la Esposa prometieron dar el agua de la vida. El Espíritu Santo es Dios Padre. Entonces ¿quién es la Esposa? Por supuesto, dado que ella es la Esposa de Dios Padre, ella es Dios Madre para nosotros. Vayamos a Dios Padre y a Dios Madre, recibamos el agua de la vida que nos es dada gratuitamente y avancemos hacia la salvación.


  • 2024-02-01 09:17

    Cumplamos nuestra misión como ayudantes informando a muchas almas que están muriendo de hambre espiritual de su Padre y Madre Celestiales, quienes son la fuente del agua de la vida, para que todas puedan ser revividas con el agua de la vida dada gratuitamente y alcanzar salvación.


  • 2024-02-02 13:01

    La Biblia nos dice que vayamos a quien nos da el agua de la vida.
    Jesús dijo que vivieramos a Él y recibieramos el agua de la vida.
    Y en la ultima parte de la Biblia, dice que vengamos al Espiritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida.


  • 2024-02-02 13:25

    Quien busque agua en el desierto debe encontrar un oasis. Sin embargo, si sigues el espejismo, eventualmente morirás sin conseguir agua. Para obtener el agua de vida espiritual de esta manera, debes encontrar la fuente del agua de vida. La Biblia promete que el Espíritu Santo y la Esposa, es decir, Dios Padre y Dios Madre, nos darán el agua de la vida gratuitamente como fuente del agua de la vida. Espero que definitivamente visites la Iglesia de Dios donde se encuentra la verdad de Dios Padre y Dios Madre y seas sanado por el agua de la vida dada gratuitamente.


  • 2024-02-02 13:34

    Nadie puede tomar el agua de la vida a menos que reciba a la Madre y venga a Sion donde la Madre Celestial mora.


  • 2024-02-02 13:36

    Sin recibir el agua de vida de la Madre, uno no puede obtener la vida eterna y al final ser salvo. Reciban el agua de la vida dada por la Madre Celestial y sean bendecidos con la vida eterna.


  • 2024-02-08 09:26

    Dios Madre es verdaderamente la fuente de agua viva que sacia nuestra sed en este último siglo. Creyendo en Dios Madre quien la biblia testifica, recibamos la bendición del agua de la vida.


  • 2024-02-08 11:05

    Somos verdaderamente bendecidos los que recibimos gratuito del agua de la vida a través de la Madre celestial, la fuente del agua de la vida. Gracias, Madre, por criar nuestras almas y darnos nuevas fuerzas para avanzar hacia el cielo.


  • 2024-02-08 13:54

    Gracias a Dios por darnos el agua de la vida gratuitamente.


  • 2024-02-09 09:50

    Aquellos que reciben el agua de la vida dada gratuitamente por la Madre Jerusalén son las personas más valiosas y bendecidas en esta época.
    No cometamos el tonto error de abandonar las bendiciones dadas por el Padre y la Madre Celestiales.


  • 2024-02-09 09:46

    Los seres humanos son mortales que están destinados a la muerte en un futuro. Se necesita la vida eterna para que entren en el reino de los cielos donde no hay muerte y que vivan por siempre. Ella nos es dada por la Madre celestial quien es la fuente del agua de la vida.


  • 2024-02-09 13:47

    Muchas partes de la Biblia testifican que la fuente del agua de la vida de esta época es Dios Madre quien es Jerusalén celestial.
    Asi como debemos beber el agua física para mantener nuestra vida física, tenemos que recibir el agua de la vida para nuestra vida espiritual.
    Ahora Dios Madre nos esta dando el agua de la vida para nuestra vida.
    Espero que creamos en las profecías de la Biblia y recibamos a Dios Madre para recibir el agua de la vida gratuitamente.


  • 2024-02-16 15:31

    La Biblia nos dice que Dios Madre da la vida eterna en los últimos días.