[Dios Madre] Jactémonos del Padre celestial y de la Madre celestial

Author
gozo
Date
2024-02-24 08:28
Views
52
La profecía de Dios se hará realidad, cada jota y tilde (Mateo5:17).
Como profetizó en toda la Biblia, hemos entrado en una época en la que la gloria de Dios llena el mundo entero y los sonidos de alabanza a Dios llenan el mundo entero.

Habacuc 3:3‭‭
"Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza."

El tiempo en que el mundo entero será lleno de la gloria de Dios ocurrirá en los últimos tiempos, es decir, en la cegunda venida.

Por lo tanto, la gloria de Dios que llena el mundo entero se refiere a la gloria de Dios Padre y Dios Madre, que han venido a salvar a la humanidad en los últimos días.

Apocalipsis 22:17
"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están difundiendo las santas virtudes de Dios Padre Ahnsahnghong y Madre celestial al mundo entero.

Total Reply 2

  • 2024-02-26 10:07

    Estoy verdaderamente agradecido por el sacrificio del Padre Celestial y de la Madre Celestial, y pasaré el resto de mi vida de fe devolviendo esa gracia. Nuestro Padre Celestial y Madre Celestial, haremos todo lo posible para ser leales y filiales al jactarnos ante todas las naciones del noble amor que has demostrado sólo para salvar a tus hijos. Doy eternas gracias, gloria y alabanza a Dios Elohim.


  • 2024-02-27 14:04

    Dios Padre y Dios Madre vinieron a la tierra para dar nos la vida eterna. Nunca podrá ser salvo sin Dios Padre y Dios Madre. Mucha hente no conoce Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre. Debemos jacter a ellos.