[Dios Madre] Comienzo de renacer como familia celestial

Author
kelenaha
Date
2024-02-25 11:05
Views
83
A través del mundo visible, Dios nos ha revelado un reino de los cielos que no se puede ver con nuestros ojos físicos, pero que existe absolutamente.

Si mira el sistema familiar en esta tierra, hay un padre, una madre e hijos físicos.
Y esos hijos nacen heredando la carne y la sangre de sus padres.

La Biblia nos habla de la familia celestial.

Dios Padre también está presente en la familia celestial.
Mateo 6:9 ‭‭"Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre."

Y también está Dios Madre.
Gálatas 4:26"Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

También testifica que Dios también tiene hijos.
‭‭2 Corintios 6:18"Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso."

Así como los hijos en esta tierra heredan la carne y la sangre de sus padres,
Incluso en los principios espirituales, para llegar a ser hijo de Dios, uno debe heredar la carne y la sangre de Dios.
Dios nos concede esta preciosa promesa como la Pascua del nuevo pacto.

Lucas 22:19-20 "Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama."

Guardar la Pascua del nuevo pacto significa ganar el derecho de llamar a Dios como Padre y Madre.  Además, por ser hijo de Dios, recibirá la bendición de heredar el cielo.
¡Qué gran bendición es ésta!

Esperamos que ustedes, en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, observen la Pascua del nuevo pacto y vivan con alegría cada día como hijos de Dios, esperando el reino de los cielos.

Total Reply 7

  • 2024-02-27 13:59

    Podemos nacer a nueva vida a través del bautismo. Además, a través de la Pascua, podemos llegar a ser miembros de la familia celestial al heredar la carne y la sangre de Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-02-28 12:06

    Así como la familia física se relaciona con la carne y la sangre de los padres, de la misma manera la familia celestial se relaciona con la carne y la sangre de Dios Padre y Dios Madre a través de la verdad de la pascua.


  • 2024-02-29 10:00

    Elohim Dios nos ha permitido heredar la carne y la sangre de Dios a través de la Pascua del Nuevo Pacto para que podamos heredar el linaje celestial. Espero que definitivamente guarden la Pascua del Nuevo Pacto y se conviertan en hijos celestiales que continuarán el linaje celestial.


  • 2024-03-06 13:37

    Tener un hijo significa que el padre y la madre del niño también existen. A través del sentido común en este mundo, podemos saber que Dios también tiene a Dios Padre y a Dios Madre. La Biblia también enseña esto claramente.


  • 2024-03-06 13:37

    Dios nos da la Pascua que podemos renacer. Renacio nueva vida a través de la gracia de Dios. Guardar la Pascua del nuevo pacto significa ser hijos de Dios Padre y Dios Madre. Deseo parecer a Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-03-06 13:39

    La Pascua del nuevo pacto es una fiesta muy preciosa de Dios que nos permite heredar la carne y la sangre de Dios y convertirnos en parte de la familia celestial.


  • 2024-03-06 14:36

    Si quiere de renacer como familia celestial debe guardar la Pascua del nuevo pacto sin falta.