[IDDSMM] El nuevo pacto, la señal de Cristo

Author
Eliseo fiel
Date
2024-02-27 14:33
Views
112
Hace dos mil años, Jesús hizo el nuevo pacto por la Pascua, la fiesta anual de Dios. Esto fue el cumplimiento de la profecía. En otras palabras él lo hizo para cumplir la profecía de la biblia y mostrarnos su sustancia.

En el libro de Jeremías estaba escrito que Dios mismo haría el nuevo pacto en la casa de Israel y la de Judá. Según lo profetizado, Jesús vino en cuerpo y lo hizo por la Pascua. Por tanto, él es Cristo, Dios encarnado. Por esta razón, los discípulos daban testimonio de que él era Dios mismo.

Pasando los tiempos, el nuevo pacto fue abolido en el Concilio de Nicea en 325 d.C. Entonces, ¿ quién podría recuperarlo para nuestra salvación? Solo Dios mismo puede hacerlo nuevamente. Por eso, la biblia profetiza que Jesús vendría otra vez a salvarnos( He.9:28). Cuando él venga, traerá la verdad del nuevo pacto por la cual podamos reconocerle como el segundo Cristo.

Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha restaurado la Pascua del nuevo pacto en estos días. Él es el segundo Cristo a quien debemos recibir para nuestra salvación.

 

Total Reply 7

  • 2024-02-28 10:06

    Así como Jesús en la primera venida estableció la Pascua del Nuevo Pacto para nuestra salvación, Cristo en la Segunda Venida debe restaurar la Pascua del Nuevo Pacto para nuestra salvación. Según esta profecía, quien vino a esta tierra y restauró la Pascua del Nuevo Pacto, otorgándonos vida eterna y salvación, es Cristo Ahnsahnghong.


  • 2024-02-28 12:02

    Al ver el video que está arriba cualquiera llegaría a tener una comprensión clara de que la pascua es una señal de la segunda venida de cristo en esta última era. Al comprender el significado de la pascua, podemos comprender verdaderamente por qué la segunda venida de Cristo debe traer la pascua como Su señal.


  • 2024-02-29 02:31

    Sólo Dios puede traer la Pascua.Ahnsahnghong, que vino con la Pascua de esta época, es Dios.


  • 2024-02-29 13:11

    La señal por la cual podemos reconocer a Dios viniendo en carne es la Pascua del nuevo pacto.  Hace dos mil años, Jesús celebró la Pascua y proclamó el nuevo pacto.  En esta época, Cristo Ahnsahnghong, quien restauró la Pascua del nuevo pacto, declaró que él es el Cristo de la segunda venida.  Estoy agradecido por la gracia dada a los pecadores dudosos al tener compasión de ellos y permitirnos reconocer a Dios que vino en forma humana a través de diversas evidencias de la Biblia.


  • 2024-03-01 13:38

    Dios habia de hacer el Nuevo Pacto y en el Nuevo Testamento, Jesus lo hizo. Por esta razon, Jesus es Dios mismo. Entonces, Quien seria Cristo AhnSahngHong que restauro el Nuevo Pacto? El es Dios porque el Nuevo Pacto es la señal de Dios.


  • 2024-03-01 13:34

    Cristo Ahnsahnghong ha aparecido en los últimos días y ha preparado para nosotros un banquete de vida eterna con el pan y el vino de la Pascua, que es la señal de Jesucristo en su sugunda venida.


  • 2024-03-01 13:34

    El nuevo pacto es muy importante para el pueblo de Dios. Esto se debe a que a través del nuevo pacto podemos recibir la salvación al participar de la sangre de Cristo. No sólo eso, es una señal que nos permite reconocer la segunda venida de Cristo que vendrá a esta tierra.