[Dios Madre] Prediquemos lo que recibimos.

Author
kelenaha
Date
2024-02-28 13:05
Views
74
Mateo 28:‭‭18~20
"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Jesús nos ordenó hacer discípulos de todas las naciones y enseñarles a seguir.

¿Qué debemos transmitir?
Es “todo lo que Jesús ordenó”.

Esto significa que debemos creer, practicar y predicar las palabras de Jesús, no las opiniones de la gente o las tradiciones de la sociedad.

Entonces, cuando los apóstoles explicaron la necesidad de celebrar la Pascua, dijeron esto:

1 Corintios 11:23
"Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;"

Por lo tanto, cuando los apóstoles predicaron la Pascua, enfatizaron que fue “recibida del Señor”.

De esta manera, los apóstoles sólo predicaron lo que recibieron de Dios.

Por esta razón, #laIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial guarda y difunde “lo que hemos recibido del Señor”, es decir, la verdad establecida por Dios.
El día de reposo y la Pascua del nuevo pacto establecido por Jesús hace 2.000 años y practicado por los apóstoles, se guarda y se predica de acuerdo con la forma original de la iglesia primitiva.

Total Reply 6

  • 2024-03-01 09:20

    La Pascua del Nuevo Pacto establecida por Dios para nuestra salvación es un mandamiento precioso que debe guardarse hasta el fin del mundo.
    Sigamos el ejemplo de Jesús y los apóstoles y convirtámonos en trabajadores del evangelio que guarden y difundan la Pascua.


  • 2024-03-01 11:51

    Todo lo que Jesús enseñó es la verdad que debemos guardar y predicar a las demás personas. Él nos dio el ejemplo de guardar el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto. Ahora, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial los guarda y predica al mundo entero.


  • 2024-03-01 13:02

    Hace 2.000 años, Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto para el perdón de nuestros pecados y la bendición de la vida eterna. Entonces los apóstoles predicaron y anunciaron la Pascua del Nuevo Pacto, que era la enseñanza de Jesús. Nosotros también debemos difundir la Pascua del Nuevo Pacto según las enseñanzas de Jesús y la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por darnos el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-03-01 13:07

    La Iglesia de Dios guarda las enseñanzas que Jesús mismo permitió abandonando hasta su vida.
    El día de reposo, la Pascua del nuevo pacto, la regla del velo etc..
    Los que quieren entrar en el reino de los cielos deben seguir a estas enseñanzas en obediencia.
    Pero desaportunadamente hoy en día la mayoría de los cristianos no las siguen.
    Espero que prediquemos la voluntad de Dios a las personas del mundo y practiquemosla juntos para que entremos en el reino de los cielos.


  • 2024-03-01 13:09

    La salvación la da Dios. Por lo tanto, hacer lo que Dios manda es el camino para obtener la salvación.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una iglesia que practica el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto, que Jesús vino y anunció hace dos mil años, según la Biblia.
    ¡Espero que mucha gente sepa esto y venga a la iglesia de Dios!


  • 2024-03-08 09:22

    Debemos guardar el evangelio de la vida en el Nuevo Pacto que Dios mismo estableció al venir en carne para nuestra salvación. Y de acuerdo con esa enseñanza, cumplamos la misión del evangelio de testificar el nuevo pacto a todas las personas del mundo y conducirlas a la salvación.