[IDDSMM] El nombre nuevo

Author
Caleb bendito
Date
2024-02-29 14:02
Views
77
Los pueblos de Dios deben saber el nombre del salvador en su propia época.

En la época del Padre, Jehová era el nombre de salvador. Los que lo sabían podían ser considerados como los pueblos de Dios entre muchos tribus.

Pasando los tiempos, la época cambió de la del Padre a la del Hijo. En aquella época el nuevo del salvador era Jesús. Los que lo recibieron podían ser los santos mientras los demás le rechazaron.

Ahora, estamos viviendo en la época del Espíritu Santo. Y nos ha dado el nombre del salvador. Esto es el nombre nuevo de Jesús, el nombre del Espíritu Santo. Solo los que lo reciban, podrán ser los santos que heredarán el reino de los cielos. Esto es Señor Ahnsahnghong.

 

Total Reply 8

  • 2024-03-01 12:59

    Amén.
    Según la historia de la Biblia, los benditos han conocido el nombre del salvador en cada época.
    Espero que seamos benditos creyendo en Cristo Ahnsahnghong que es el nombre del salvador de esta época.


  • 2024-03-01 13:07

    Estamos agradecidos por el gran amor del Padre Celestial Ahnsahnghong, quien vino en el nuevo nombre de Jesús en la era del Espíritu Santo, nos concedió la Pascua del Nuevo Pacto, el maná escondido y nos condujo a la salvación.


  • 2024-03-06 08:43

    Dios profetizó que en cada época vendría en una forma diferente y bajo un nombre diferente para realizar la obra de salvación. Y el que vino con el nombre nuevo de Jesús para nuestra salvación en los últimos días y nos dio vida eterna y salvación a través de la Pascua del Nuevo Pacto es Cristo Ahnsahnghong. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es el salvador de la época del Espíritu Santo y nuestro Dios.


  • 2024-03-08 13:32

    El nombre de Dios tiene un gran poder en el mundo espiritual. Los que estamos en Sion, ya conocemos el nombre de Dios: el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Hemos recibido a Cristo, que ha venido con el nombre nuevo, y nos hemos hecho testigos del nombre nuevo, el nombre del Salvador de la época del Espíritu Santo, el Señor Ahnsahnghong.


  • 2024-03-08 13:32

    Esta era en la que vivimos es la última época del Espíritu Santo. El nombre del Espíritu Santo es conocido sólo por quienes lo reciben. Ofrecemos infinita gratitud y alabanza a Señor Ahnsahnghong, quien vino como salvador en esta era y nos concedió el camino a la salvación.


  • 2024-03-08 13:33

    Todos los ciudadanos de un país conocen el nombre del rey (presidente) de ese país. Asimismo, si eres ciudadano del reino de los cielos, debes conocer el nombre de Dios. El salvador en la era del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong, el nombre nuevo de Jesús que vino a esta tierra según la profecía de la Biblia. Avancemos hacia la salvación aceptando a Cristo Ahnsahnghong a través de la Biblia.


  • 2024-03-08 13:35

    ¡Debemos ser salvados en el nombre de señor Ahnsanghong, el salvador de la época del Espíritu Santo!


  • 2024-03-08 14:22

    Nombre nuevo es el Nombre de Jesús en su segunda venida, porque esto es el Nombre nuevo de Jesús. Esto significa el otro Nombre de Jesús que tendría en un futuro. El cual es AhnSahngHong quien es Jesús en su segunda venida en que ha venido en su debido tiempo según la profecia de la parabola de la higuerra.