[IDDSMM] Evangelio y otros evangelios

Author
kelenaha
Date
2024-03-06 13:22
Views
97

Hay muchas doctrinas e iglesias en el mundo, pero solo hay un evangelio permitido por Dios.

Gálatas 1:7-9 ‭‭
"No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Dijo que cualquier otro evangelio es una maldición incluso si es predicado por un ángel en el cielo.  En otras palabras, no puede ser salvo por ningún otro evangelio.

Entonces, ¿cómo podemos discernir el evangelio y otros evangelios?

Mateo 28:18-20
‭‭"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Lo que Jesús predicó, es decir, lo que enseñó e hizo, es el evangelio.

Jesús dio un ejemplo de guardar el día de reposo (Lucas 4:16), por lo tanto, el evangelio es que la adoración se lleva a cabo el sábado, el séptimo día.

Jesús celebró la Pascua y proclamó el nuevo pacto (Mateo 26:26-28, Lucas 22:19-20).  Por lo tanto, la iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto es la iglesia que practica el evangelio.

Espero que reciban abundantes bendiciones de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que no añade ni quita a la palabra de Dios, sino que preserva y difunde el evangelio que Dios ha enseñado y modelado.

Total Reply 9

  • 2024-03-07 08:58

    Jesús nos ordenó enseñar y difundir el evangelio del nuevo pacto. Además, los apóstoles que recibieron esa enseñanza también predicaron el nuevo pacto y testificaron que no hay otro evangelio. Sin embargo, muchas personas hoy en día aceptan y guardan fácilmente los mandamientos de los hombres, es decir, otros evangelios, en lugar de las enseñanzas de Jesús. Como trabajadores del nuevo pacto, difundamos el evangelio a todas las personas y condujémoslas al abrazo de Dios.


  • 2024-03-07 23:43

    El evangelio que debemos guardar y seguir son las enseñanzas que el mismo Jesús modeló y dio a conocer. En otras palabras, sólo lo que está escrito en la Biblia es el evangelio que debemos seguir. Además, las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y de la Madre Celestial, quienes vinieron como salvadores en la era del Espíritu Santo, también son el evangelio que debemos seguir.


  • 2024-03-08 04:24

    Guardaré y difundiré el evangelio del nuevo pacto, que el mismo Jesús enseñó y puso como ejemplo, con gozo y gratitud.
    Espero que todos los que creen y aman a Dios guarden el Evangelio del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios.


  • 2024-03-08 12:54

    Lo que Jesús enseñó y mostró es el evangelio que debemos guardar para nuestra salvación. Esto contiene la verdad del día de reposo y la Pascua del nuevo pacto. Seguiré la voluntad de Dios poniéndolo en práctica hasta que entremos en el reino de los cielos.


  • 2024-03-11 09:13

    No hay otro evangelio que el evangelio que Jesús enseñó. Espero que todos avancemos hacia la salvación siguiendo obedientemente el evangelio de la vida del nuevo pacto que Jesús nos enseñó y que los primeros miembros de la iglesia guardaron.


  • 2024-03-14 13:09

    Lo que Jesús predicó para la salvación de la humanidad es el evangelio del reino de los cielos.  Y podemos confirmar a través de la Biblia las obras que él mantuvo como ejemplo para nosotros.  Sin embargo, no se puede encontrar otro evangelio en ninguna parte de la Biblia.  El culto dominical, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, etc. son otros evangelios que no están en la Biblia, es decir, mandamientos de hombres


  • 2024-03-14 13:14

    No tenemos otro evangelio sino un evangelio del cielo que Dios nos ha enseñado a través de la Biblia. Cuando nos enfocamos en las palabras de Dios con mente obediente, no hay nadie que no pueda entender el evangelio del nuevo pacto que Dios nos ha dado en esta época.


  • 2024-03-15 08:07

    Si no es el evangelio que Dios nos enseñó, es el evangelio falso. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que sigue el evangelio que Jesús nos enseñó, está a punto de ser salvada.


  • 2024-03-18 15:13

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una iglesia que ha restaurado la esencia del cristianismo al heredar y observar la Pascua, el evangelio del nuevo pacto, observado por la iglesia primitiva.