[Dios Madre] La Pascua, volverse uno con Dios

Author
gozo
Date
2024-03-13 14:19
Views
97
La Pascua del nuevo pacto, observada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, es una manera de llegar a ser uno con Dios.
Miremos a través de la Biblia la manera bendita en la que Dios habita en mí y yo en Dios.

Juan 6:54,56
"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él."

Dijo que si comemos y bebemos la carne y la sangre de Jesús, podemos llegar a ser uno con Dios.
Y la ordenanza de Dios que prometió permitirnos participar del cuerpo y la sangre de Jesús es la Pascua del nuevo pacto.

Mateo 26:19,26-28
‭‭"Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."

Si guardamos así la Pascua del nuevo pacto, seremos uno con Dios y recibiremos la bendición de permanecer en Dios y Dios en nosotros.

Existe la única iglesia en el mundo que observa la Pascua del nuevo pacto según la Biblia.  Es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Por favor, Celebrémosla juntos en ella.

Total Reply 11

• 2024-03-14 23:50

A través de la Pascua del Nuevo Pacto, damos infinita gratitud y gloria al Padre y a la Madre Celestiales, quienes nos dan vida eterna, nos hacen sus hijos y nos conducen al cielo.

• 2024-03-15 08:55

La Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda la Pascua del Nuevo Pacto establecida por Jesús. Espero que recibas la promesa de salvación al guardar la Pascua del Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios.

• 2024-03-15 12:05

Cuando lleguemos a ser uno con Dios, seremos prosperados y salvos. La Pascua del nuevo pacto es la verdad que nos hace ser uno con Dios.

• 2024-03-15 13:10

Cristo Ahnsahnghong ha venido a esta tierra con el sello de Dios que es la Pascua del nuevo pacto.
    Ya que la Biblia profetizó que Dios traería su sello para salvar a sus pueblos, Cristo Ahnsahnghong es Dios mismo y el salvador.
    Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong quien es Jesús en su segunda venida y recibamos la salvición a través de la Pascua del nuevo pacto.

• 2024-03-15 13:33

Es la voluntad de Dios que guardemos la Pascua del nuevo pacto. Jesucristo dijo que solo el que hace la voluntad de Dios puede entrar enl el reino de los cielos.

• 2024-03-15 13:34

Dios nos permitió participar de Su carne y sangre a través de la Pascua del Nuevo Pacto, y permitió que Dios habitara dentro de nosotros y nosotros en Dios. Por eso la Pascua es una temporada bendita en la que nos convertimos en hijos de Dios y obtenemos la vida eterna que sólo Dios tiene. Espero que todos alcancen la salvación observando la Pascua con gratitud.

• 2024-03-15 13:34

Si se mantiene la Pascua, se puede recibir la carne y la sangre de Dios y se puede salvar al convertirse en uno con Dios.

• 2024-03-15 13:40

por la razon de que somos uno con Dios, estamos en seguridad de varias desastres.
    le doy muchas gracias a Dios Elohim.

• 2024-03-18 15:02

La Pascua del nuevo pacto es el amor de Dios para salvar a la humanidad. En esta era, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto según la Biblia.

• 2024-03-28 15:46

La Pascua del nuevo pacto, que contiene las bendiciones de la vida eterna al heredar la carne y la sangre de Dios, fue establecida por Cristo Ahnsahnghong en esta era.

• 2024-03-28 15:52

La Pascua del nuevo pacto, establecida por Jesús hace 2.000 años, es restablecida en esta última época por Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su sgunda venida, y nos concede la bendición de la vida eterna.