[Dios Madre] Señor Ahnsahnghong es Dios mismo que se hizo carne

Author
kelenaha
Date
2024-03-17 23:45
Views
80
#laIglesiadeDiosSociedadMisioneraMundial cree en Dios Padre, Dios Ahnsahnghong y la Madre celestial, quienes han venido a esta tierra como Salvadores en la época del Espíritu Santo. 

No creemos en las personas, sino en "Dios que se hizo hombre".  Creer en Dios que se hizo hombre es la esencia del cristianismo. 

En la época de Jesús, la mayoría de la gente lo veía simplemente como una persona y lo rechazaba. 
Sin embargo, los discípulos que creían en las profecías de la Biblia creían que Jesús era Dios Todopoderoso aunque apareció ante ellos en forma humana. 

No tengo que decirle cuáles serán sus resultados. 

La Biblia dice que Cristo vendría a esta tierra y aparecería por segunda vez para darle a la humanidad el perdón de los pecados y conducirla a la salvación. 

‭‭Hebreos 9:27-28
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."

Entonces, ¿con qué corazón debemos recibir a Dios Ahnsahnghong, quien regresó a esta tierra como el #Salvador de la era del Espíritu Santo según la profecía de la Biblia? 

Ya que Dios dijo que vendría por segunda vez, es decir, vendría otra vez como hombre, debemos escuchar las profecías de la Biblia y reconocer y aceptar a Dios.


Total Reply 6

  • 2024-03-18 14:54

    Si abandonamos los estereotipos humanos, leemos la Biblia y creemos en ella, podemos recibir al Salvador que viene en carne, como testifica la Biblia, en estos últimos días.
    Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios que estableció la Pascua del nuevo pacto en los últimos días, que contiene las bendiciones de la vida eterna que solo Dios puede establecer.


  • 2024-03-21 08:37

    Así como Jesús vino en carne hace 2000 años y estableció la Pascua del Nuevo Pacto, nadie puede ser salvo en los últimos días a menos que Dios venga por segunda vez en carne. Damos gracias y gloria a Cristo Ahnsahnghong, quien vino en carne para nuestra salvación y nos concedió la Pascua del Nuevo Pacto, que es la verdad del árbol de la vida.


  • 2024-03-21 11:17

    El Padre Ahnsahnghong es Dios verdadero que nos ha dado el árbol de la vida a través de la verdad de la pascua para que podamos tener vida eterna.


  • 2024-03-21 13:04

    Amén! La Biblia predice que Dios vendrá a esta tierra por segunda vez. Y fue Ahnsahnghong quien logró la profecía. Aquellos que vivimos en la última época, debemos recibir a Dios Ahnsahnghong para salvarnos.


  • 2024-03-21 13:05

    La razón por la que Dios cumple las palabras de profecía en la Biblia es para permitirnos reconocer a Cristo, participar en la profecía y recibir bendiciones.  Por lo tanto, no debemos despreciar la profecía sino tener la sabiduría de aceptar a aquel que está cumpliendo la profecía como nuestro Salvador. Señor Ahnsahnghong es nuestro Salvador como lo demuestran los 66 libros de la Biblia.


  • 2024-03-21 15:22

    Aquellos que creen en las profecías de la Biblia pueden creer y aceptar a Cristo Ahnsahnghong como Dios, quien vino a esta tierra en carne y nos salva con la verdad de la vida.