[IDDSMM] La importancia del día de reposo

Author
Caleb bendito
Date
2024-03-22 12:17
Views
260
La gente memoriza solo las señales que están escritas en la biblia. Pero, tenemos que escudriñar la voluntad de Dios que está ocultada en ellas. Por ejemplo, este mundo solo sabe que Dios derramó el mana sobre los Israelitas durante cuarenta años en el desierto. Sin embargo, no sabe por qué lo hizo durante mucho tiempo. Al averiguar este asunto cuidadosamente, podemos entender su voluntad y ponerla en práctica.

Ellos estaban sujetos en esclavitud durante cuatro cientos treinta años en Egipto. Estaban en costumbre de adorar a dioses ajenos. No sabían los mandamientos de Dios ni la manera de adorar a Dios el creador. Por esta razón, Dios les educó con el maná sobre el día de reposo.

Ellos podían recoger el maná durante seis días. Pero, en el séptimo día, el sábado, era imposible. Él les mandó a guardarlo sagradamente Sin trabajar. Por eso se necesitó la ley del maná. En otras palabras, les educó la importancia del día de reposo por el maná porque el día de reposo es el día en que adora a Dios el creador.

Ese día sigue teniendo la importancia y significado en el nuevo testamento. Por eso, Jesús dio el ejemplo de guardarlo en espíritu y en verdad.  Por lo tanto, tenemos que guardarlo sinceramente siguiendo su ejemplo.

Total Reply 13

  • 2024-03-26 10:47

    Para quienes creen en Dios, la adoración es un ritual muy importante.
    La adoración a Dios no debe estar determinada por los pensamientos de las personas, sino que debe realizarse de acuerdo con las normas de Dios.
    La Biblia nos dice que el día que adoramos a Dios es el día de reposo.
    El día de reposo es el séptimo día, que en el sistema diario actual es el sábado.


  • 2024-03-26 12:49

    ¿Qué importancia tiene el día de reposo para que Dios haya pasado 40 años educando a los israelitas? Sólo guardando el séptimo día, el sábado, que es el día conmemorativo del Creador, podemos realizar a Dios. Guardemos el sábado, del que también Jesús dio ejemplo, hasta el fin del mundo.


  • 2024-03-26 13:08

    Dios Ahnsahnghong y Dios Madre dan el ejemplo de guardarlo en espíritu y en verdad.  Por lo tanto, tenemos que guardarlo sinceramente siguiendo su ejemplo.


  • 2024-03-26 13:13

    Jesús dio ejemplo de guardar el sábado (Lucas 4:16), y el apóstol Pablo, venerado como santo por el mundo, también guardó el sábado (Hechos 17:2).
    Entonces, ¿qué tipo de adoración deberías ofrecer? Por favor, piénselo detenidamente.


  • 2024-03-28 15:26

    Siguiendo el ejemplo de Jesús de guardar el Día de Reposo, el pueblo de Dios debe guardar el Día de Reposo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial observa el Día de Reposo, que es el sábado.


  • 2024-03-29 00:21

    Dios nos ha guiado durante mucho tiempo enseñándonos la importancia del día de reposo. En esta época, Cristo Ahnsahnghong restauró el día de reposo(el sábado) del Nuevo Pacto y nos hizo guardarlo. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong quien nos concedió el día de reposo(el sábado) del Nuevo Pacto.


  • 2024-03-29 12:06

    La manera de recibir la bendición es cumplir sus mandamientos. Dios nos manda a guardar el día de reposo tanto en el antiguo testamento como en el nuevo pacto. Ahora tenemos que observar el día de reposo según el ejemplo de Jesús. Él mostró el ejemplo de guardar el día de reposo, el sábado en espíritu y en verdad.


  • 2024-03-29 12:44

    Dios quiere que recordemos el día de reposo y lo santifiquemos.
    Esta es la voluntad de Dios que no ha cambiado desde el Éxodo hasta el fin de los tiempos.


  • 2024-03-29 07:56

    Nos enseñó la importancia de la ley del día de reposo a través del maná durante 40 años en el desierto, y en la era del Nuevo Testamento, Jesús y los apóstoles dieron el ejemplo de guardar el día de reposo en el desierto de la fe y nos enseñaron que era una regla guardarse hasta el fin del mundo. Seamos también nosotros hijos de Dios que santifiquemos el día de reposo en espíritu y en verdad hasta el fin del mundo.


  • 2024-03-29 13:09

    A través de la Biblia podemos comprender que Tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento el día de reposo es un mandamiendo muy importante.
    En toda la historia bíblica, nunca hubo un momento en que el día de reposo no fuera importante.
    Ya que Dios nos ha permitido la Biblia para nuestra enseñanza, estas historias nos muestran sobre la importancia del día de reposo para nuestra salvación.
    Espero que guardemos el día de reposo en obediencia por seguído y entremos en el reino de los cielos.


  • 2024-03-29 13:34

    Las regulaciones de Dios son muy importantes para el pueblo de Dios. Esto se debe a que prometió la salvación a su pueblo que celebra la fiesta. Lo mismo ocurre con el día de reposo. Vayamos al cielo observando plenamente el día de reposo, que es una señal de Dios.


  • 2024-03-29 13:34

    "Acuérdate del día de reposo para santificarlo". Esto no es una simple ley, sino una orden de Dios Padre y la petición de Dios Madre, nuestro Dios Elohim que quiere que todo sala bien para nosotros, sus hijos celestiales.


  • 2024-03-29 13:36

    La manera correcta de cumplir la voluntad de Dios es observar el Sabbath y la Pascua registradas en la Biblia.