[Dios Madre] Cómo guardar el día de resurrección

Author
Eliseo fiel
Date
2024-03-29 12:51
Views
280
Lo que debemos hacer en fe debe basarse de las obras y enseñanzas de Jesús porque él hizo para nuestra enseñanza a fin de que hagamos.

Él mostró el ejemplo de la manera de celbrar el día de resurrección. Después de su muerte, se resucitó y se manifestó ante sus discípulos. Sin embargo, ellos no podían creer en su resurrección perfectamente. Por eso, él les dio el pan, de modo que se abrieran sus ojos espirituales.

Después de Ascención de él, ellos seguían celebrando el día de resurrección con pan para conmemorar su resurrección. Por lo tanto,  tenemos que guardar ese día partiendo el pan.

Pero, Ahora todas las iglesias lo celebran partiendo huevos cocidos. ¿ en dónde se base su obra ? Sus obras son equivocadas incorrectas.

 

Total Reply 13

  • 2024-04-02 08:07

    Muchas iglesias de todo el mundo celebran la Pascua de Resurrección con huevos duros y conejos. Sin embargo, esto proviene de prácticas religiosas paganas y no está basado en la Biblia. Debemos celebrar la Fiesta de la Resurrección partiendo el pan que abre los ojos espirituales según la Biblia, y a través de esto debemos llegar a conocer y aceptar al Dios verdadero y tener la esperanza del cielo.


  • 2024-04-02 09:06

    La costumbre de comer huevos cocidos en el día de la Resurrección era un acto de adoración a la diosa Eostre en Roma, no tiene nada que ver con el cristianismo y no se puede encontrar en la Biblia. Jesús partió el pan en el día de la Resurrección para que sus discípulos pudieran reconocerlo. Por lo tanto, si crees en Jesús, debes participar en la ceremonia de comer pan en el día de la Resurrección para que puedas realizar al Dios verdadero.


  • 2024-04-02 12:57

    Jesús fue el primero en resucitar de entre los muertos en esta tierra.
    La resurrección de Jesús es evidencia de que nosotros también podemos resucitar y nos da esperanza de resurrección.


  • 2024-04-03 13:40

    amén. Para nosotros, seguir las enseñanzas de la Biblia es el camino a la salvación y a la vida eterna.


  • 2024-04-02 13:09

    No hace falta decir que si reconoces a Dios y actúas de acuerdo con la Biblia y lo que se da en la Biblia, serás salvo. Si hacemos todo lo que conduce a la salvación según la Biblia, podremos encontrar tanto al salvador como al cielo.


  • 2024-04-02 13:13

    Si somos el pueblo de Dios, debemos actuar según el ejemplo de Dios.


  • 2024-04-03 13:41

    Todas las fiestas deben seguir las enseñanzas de la Biblia.


  • 2024-04-03 13:41

    El día de la resurrección, Jesús abrió los ojos espirituales de sus discípulos dándoles pan bendito para que pudieran reconocerlo.
    Hoy debemos seguir el ejemplo de Jesús y celebrar el Día de la resurrección comiendo pan bendito para que nuestros ojos espirituales se abran y la esperanza de la resurrección se grabe en nuestro corazón.


  • 2024-04-03 13:42

    Dios nos dio la esperanza de resurrección a través de la Fiesta de Resurrección. y Jesús celebró la Fiesta de Resurreción con el pan que abre nuestros ojos. Debemos guardarla por manera de Dios.


  • 2024-04-04 13:03

    La forma en que la gente del mundo mantiene la resurrección se originó en las costumbres paganas: pintar, comer huevos y compartir conejitos, que no son enseñanzas de Dios. Como enseña en la Biblia, debemos participar en el pan que se da para abrir nuestros ojos espirituales para poder reconocer a cristo.


  • 2024-04-04 13:04

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que sigue los mandamientos del Nuevo Pacto enseñados y ejemplificados por Jesús.  A nosotros, a quienes se nos prometieron las bendiciones de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto, también se nos prometió la resurrección de una nueva vida al seguir la Biblia en el día de resurrección del Nuevo Pacto.


  • 2024-04-04 14:06

    Jesús apareció después de su resurrección y les dio pasteles de arroz a sus discípulos. Y los discípulos que comieron ese pastel de arroz reconocieron a Jesús por la claridad de los ojos. Cuando comimos el pastel de arroz de Pascua, podemos reconocer a Dios.


  • 2024-04-09 13:23

    Hoy en día, mucha gente come y comparte huevos para conmemorar la resurrección de Jesús. Sin embargo, tiene su origen en religiones paganas que creen en la diosa de la primavera, no en la Biblia. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) celebra el día de resurrección comiendo pan según las enseñanzas de la Biblia.