[Dios Madre] Difundamos el evangelio de Cristo

Author
kelenaha
Date
2024-04-08 10:49
Views
132
El evangelio que debemos predicar es el evangelio de Cristo.

2 Corintios 11:4‭
"Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;"

Otro espíritu, otro evangelio, otro Jesús significa algo que no se origina en Cristo.

El evangelio de Cristo se refiere a lo que comenzó con Cristo.
El evangelio que comenzó con Cristo se refiere al evangelio que Jesús modeló.
El día de reposo del nuevo pacto (Lucas 4:16),
la Pascua del nuevo pacto (Mateo 26:26-28, Lucas 22:19-20),
la Fiesta de los Tabernáculos del nuevo pacto (Juan 7:2,14,37), etc.

Por otro lado, todas las doctrinas que no se originan en Cristo son enseñanzas falsas.  Y quienes lo difunden son falsos profetas.

No importa cuán grande sea su fe en Jesús, cualquier cosa que no comience con Jesús es un evangelio diferente.  Un falso profeta es alguien que predica el culto dominical y la Navidad que se originan en el acto de creer en un dios extraño en lugar de en Jesús.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda el evangelio de Cristo del nuevo pacto ejemplificado por Jesús.


Total Reply 10

  • 2024-04-09 09:27

    Todo lo que Jesús no estableció es evangelio falso y mandamientos humanos creados por humanos. El culto dominical y la Navidad que se observan en las iglesias de todo el mundo son mandamientos del hombre. Si guardas esto, adorarás a Jesús en vano y serás maldecido y perderás el derecho de entrar al cielo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es el único iglesia en el mundo que observa el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto establecido por Jesús.


  • 2024-04-09 13:07

    El evangelio que Dios nos ha pedido que prediquemos es el nuevo pacto. La iglesia que guarda el Evangelio del Nuevo Pacto puede difundir el Nuevo Pacto. Esa iglesia es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2024-04-09 13:07

    Sólo existe la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, la única iglesia que difunde la verdad completa de la Biblia.  Ven a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y conviértete en ti y en mí, quienes caminamos juntos en la promesa del Salvador.


  • 2024-04-09 09:55

    Si dices que crees en Dios pero celebras la Navidad, el cumpleaños del dios sol, y el domingo, el día del dios sol, estás difundiendo y guardando un evangelio diferente, y serás maldecido. Convirtámonos únicamente en trabajadores del evangelio que protejan y difundan el evangelio de Cristo tal como lo enseñó Jesús y lo guardaron los apóstoles y santos de la iglesia primitiva.


  • 2024-04-09 13:01

    Todo lo que crea en Dios y haga para ser salvo será en vano si no es el evangelio de Cristo. Debemos entender y hacer bien lo que Cristo hizo para traer bendiciones. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) observa el evangelio de Cristo, incluido el día de reposo y la Pascua.


  • 2024-04-09 13:15

    El apóstol Pablo dijo: “Estoy asombrado de que estéis siguiendo un evangelio diferente al que yo os prediqué”. (Gálatas 1:6)
    Y luego dijo claramente: "No hay otro evangelio".
    En otras palabras, el dia de reposo y la Pascua del Nuevo Pacto, que Jesús mismo estableció y dio ejemplo cuando vino a esta tierra, son el evangelio del cielo que debemos guardar.


  • 2024-04-09 13:23

    La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia de Dios en esta época porque sólo ella está obedeciendo y siguiendo la palabra de Dios según la biblia.


  • 2024-04-11 12:48

    Sólo a través de los mandamientos de Dios escritos en la Biblia podemos discernir la verdad de lo falso. Concentrémonos en las palabras de Dios, no en las palabras o insistencia de los hombres.


  • 2024-04-18 13:09

    Amén! La adoración dominical que Jesús no enseña ni practica es un evangelio diferente. La Navidad tampoco es el cumpleaños de Jesús. Si guarda un evangelio diferente, no podrá ser salvo.
    Guardemos el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto según las enseñanzas de Dios y vayamos al cielo. Cristo Ahnsahnghong vino y estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y restauró el evangelio del nuevo pacto.


  • 2024-04-18 13:52

    Jesús guardó el sábado, guardó la Pascua y guardó las fiestas del Nuevo Pacto. Entonces, ¿no deberíamos seguir el ejemplo de Jesús y practicarlo? Si no guardas el evangelio de Cristo, no puedes ser salvo. Entonces la Biblia nos dice que aquellos que hacen la voluntad de Dios irán al cielo (Mateo 7:21). La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial predica el evangelio de Cristo.