[Dios Madre] El evangelio verdadero

Author
Eliseo fiel
Date
2024-04-12 13:51
Views
82

Hace dos mil años, Jesús vino en cuerpo siendo Cristo, Dios encarnado por los pecadores. Él hizo el nuevo pacto a través de la Pascua. Esto es el evangelio verdadero que debemos guardar.

Sin embargo, hoy en día, este mundo no lo guarda, sino guarda el evangelio diferente que Jesús nunca enseñó. Los que lo guarden, serán destruidos.

Entonces, ¿ cómo podemos distinguir entre ellos? El evangelio verdadero es lo que Jesús hizo y enseñó. Por el contrario, el evangelio diferente es lo que él nunca hizo, ni enseñó.

Él guardó el día de reposo, la Pascua, y las fiestas solemnes del nuevo pacto. Estos permanecen en su evangelio. El evangelio diferente es lo que obserba otros exeptuando estos.

Hoy en día, se está haciendo el evangelio diferente en la iglesia. Por ejemplo, la mayoría de la iglesia guarda el culto dominical, la Navidad, y la semana Santa apartándose del evangelio verdadero.

 

Total Reply 9

  • 2024-04-14 07:29

    Se dice que hoy en día muchos cristianos difunden el evangelio mientras observan los servicios dominicales y navideños que Jesús no enseñó. Pero todo esto está maldito con otro evangelio. Convirtámonos en el verdadero pueblo de Dios, bendecidos y salvos al guardar y practicar el evangelio de Cristo, incluido el sábado y la Pascua del Nuevo Pacto que Jesús predicó y los apóstoles observaron.


  • 2024-04-18 13:04

    ¿Cuál es el evangelio que Jesús enseñó y practicó? Jesús enseñó y practicó el día de reposo y la Pascua. Los discípulos también observaron la Pascua y el día de reposo del nuevo pacto según las enseñanzas de Jesús. Hay muchas iglesias hoy en día, pero sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial practica el evangelio como la Pascua y el día de reposo del nuevo pacto.


  • 2024-04-18 13:49

    Para recibir la verdadera salvación, debes creer en el verdadero evangelio. ¿Cuál es el verdadero evangelio? Esto es exactamente lo que testifica la Biblia. La Biblia da testimonio del sábado, la Pascua y las fiestas del nuevo pacto. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial mantiene el verdadero evangelio según la Biblia.


  • 2024-04-19 12:17

    La Segunda Venida Jesús, Cristo Ahnsahnghong, ha restaurado el Evangelio del Nuevo Pacto establecido por Jesús en la Primera Venida, el cual fue destruido por Satanás. Espero que guarden completamente el evangelio del nuevo pacto que Cristo Ahnsahnghong ha restaurado y que sean salvos.


  • 2024-04-19 13:35

    Debemos guardar la verdad de la Iglesia Apostólica, que grabó el evangelio del Nuevo Pacto hace 2.000 años. La Iglesia de Dios que ha logrado una reforma religiosa completa en esta era es la verdadera iglesia y la iglesia que sigue la voluntad de Dios.


  • 2024-04-19 13:36

    Amén.
    Aunque guarden varias veces los mandamientos del hombre(el culto dominica, la navidad etc..) nunca podrán entrar en el reino de los cielos ni recibir la bendición.
    Es porque estos son el evangelio diferente que Jesús nunca ha enseñado.
    Si queremos entrar en el rieno de los cielos y recibir la bendición de Dios, necesitamos solo una cosa.
    Es la obediencia.
    Ya Jesús nos ha enseñado toda la manera de recibir la bendición.
    Esto es el evangelio(el día de reposo, la Pascua, la regla del velo etc..).
    Espero que guardemos el evangelio de Cristo que están escritos en la Biblia en obediencia, y entremos en el eterno reino de los cielos.


  • 2024-04-19 13:37

    ¡Debemos obedecer los mandamientos que Dios nos ha dado, no los hechos por el hombre!


  • 2024-04-19 15:25

    La Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda el evangelio del nuevo pacto que Jesús enseñó y practicó.
    Recibamos bendiciones de Dios en la Iglesia de Dios, que celebra el Evangelio del Nuevo Pacto, el el dìa de reposo que es el Sábado y la Pascua, etc.


  • 2024-05-01 12:46

    Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong de la Segunda Venida por permitirnos guardar el verdadero evangelio de Jesús a través de las Fiestas del Nuevo Pacto.