[Dios Madre] Ascensión de Jesús y la fe de sus pueblos

Author
Caleb bendito
Date
2024-04-15 13:52
Views
126
Cuando Jesús estaba en esta tierra, sus discípulos y pocos pueblos le seguían con la fe inestable y poca. Algunos le negaron y  traicionaron y se fueron por la falta fe. Sin embargo, su fe y sus obras se cambiaron después de la ascensión de Jesús.

Él les dijo: el que come mi carne, y bebe mi sangre, tiene vida eterna. Al decirlas, ellos no las comprendieron ni las creían. En esta situación, Jesús les dijo: ¿ cómo harían ?  si él ascendiera al cielo de donde bajó.

En realidad, él ascendió al cielo después de su resurrección ante sus ojos. Unos 120 pueblos lo miraron. Ellos se sintieron feliz y comenzaron a tener la esperanza del cielo. De esta manera, ellos pudieron tener la fe firme y estable. Por esta razón, toleraban las persecuciones y dificultades hasta la muerte y predicaban a Jesús como Cristo.

Dios nos mostró su ascensión a fin de que tengamos la esperanza de ascender al cielo. Los que guarden el nuevo pacto y el día de Ascensión podrán ascender al cielo
Total Reply 8

  • 2024-04-18 12:58

    Jesús murió en la cruz para dar vida eterna a los hijos del cielo. La razón por la que Jesús resucitó fue para dar esperanza celestial a los hijos celestiales. Doy gracias a Dios Padre que siempre bendice a mis hijos y los guía al cielo. La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la Pascua del nuevo pacto y el día de Resurrección.


  • 2024-04-19 11:35

    La ascensión de Jesús era una cosa maravillosa para los pueblos que tenían poca fe. Después ellos pudieron seguìrlo absolutamente soportando angustias y predicaban a Jesús como Cristo


  • 2024-04-19 13:05

    Una vez que el evangelio sea finalmente predicado al mundo entero y se complete la obra de la redención de Dios, los santos que vivan en los últimos días y concluyan su misión recibirán la misma gloria que Jesús, siendo llevados vivos al cielo.


  • 2024-04-19 13:05

    Todas las acciones de Jesús fueron para mostrarnos un ejemplo y abrirnos un camino a seguir. De esta manera, la resurrección de Jesús de entre los muertos y la ascensión al cielo también nos infundió la esperanza de la resurrección y la ascensión y nos dio un ejemplo para recorrer el camino de la fe mirando hacia el cielo. Recordemos este hecho, abracemos la esperanza celestial y convirtámonos en hijos que caminan por el camino del Padre Celestial Ahnsahnghong y de la Madre Celestial.


  • 2024-05-03 07:00

    Hace 2000 años, la fe en Jesús, y ahora en la época del Espíritu Santo, la fe en la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial es la fe que puede conducir al cielo.


  • 2024-05-03 13:39

    Así como los apóstoles que creyeron en Jesús sin dudar pudieron ver a Jesús realizar milagros y ascender al cielo, recibamos todos las bendiciones de la salvación y la ascensión al creer y seguir al Padre y la Madre celestiales que han venido como los salvadores de esta època.😀


  • 2024-05-03 13:40

    Nosotros, que creemos y seguimos a Cristo, tenemos un deseo vivo de resurrección siguiendo las enseñanzas de Cristo. Independientemente de las dificultades, superemos esto esperando por el cielo.


  • 2024-05-03 13:45

    ¡Amen Protegeremos el día de la Ascensión, tener de la esperanza del cielo como Jesús nos mostró!