[Dios Madre] El resultado del malentendimiento y prejuicio

Author
Samuel lee
Date
2024-04-18 14:10
Views
105

Al ver alguna cosa, suele malentenderla porque la mira con prejuicio. Si no lo quita de su pensamientos, es difícil de entender su subsustancia original y correcta. Este asunto sucede en la vida de fe.

Nuestra salvación depende de Cristo, Dios encarnado, porque somos pecadores y él nos salva. Sin embargo, este mundo suele negarlo, cuando viene en cuerpo. Esto se debe a que lo mira con prejuicio, el cual es que Dios no puede venir en carne. Esto sucedió cuando Jesús vino en cuerpo. Los Israelitas le rechazaron mirándolo con prejuicio, de modo que no pudieron recibir la verdad ni al Cristo.

Este error sigue sucediendo repetidamente en estos días. El segundo Cristo Ahnsahnghong ha venido en cuerpo por la salvación de sus hijos. Pero, este mundo todavía le juzga con prejuicio al igual que los Israelitas, de modo que no lo reciba. Si es así, el propósito de la fe, la salvación de alma estará más alla porque él tiene potestad de darnos la salvación.

Dios es todopoderoso y omnipotente. Esto quiere decir que él pueda hacer todo lo que quiera. Además, él dijo que vendría a esta tierra con aspecto humano para restaurar la verdad del nuevo pacto en esta última época. El que lo cumple es el segundo Cristo a quien debemos recibir. Él es Cristo Ahnsahnghong quien ha traído la verdad del nuevo pacto para nuestra salvación.
Total Reply 11

  • 2024-04-18 15:15

    Todos creamos en Cristo Ahnsahnghong y recibamos la vida eterna.


  • 2024-04-23 13:18

    Si no podemos dejar de lado nuestros estereotipos, no podremos recibir a Cristo que viene en carne. Dios ya ha profetizado a través de la Biblia que vendría a esta tierra en carne. Debemos creer en Dios y la Biblia. Espero que la humanidad se salve al aceptar a Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra según la profecía de la Biblia.


  • 2024-04-25 13:51

    Aunque el mundo no lo sepa, Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra después de cumplir todas las profecías de la Biblia, es nuestro salvador y nuestro Dios. Espero que seas salvo al creer firmemente en Cristo Ahnsahnghong.


  • 2024-04-26 13:39

    Amén.
    Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida y Dios mismo.
    Si vemos las númerosas profecías de la Biblia y cumplimientos, podemos entenderlo fácilmente.
    Sin embargo, desafortunadamente la mayoría de las personas del mundo no lo reconocen es porque ellos no creen en la Biblia.
    Espero que creamos absolutamente en Cristo Ahnsahnghong y seamos salvos con la vida eterna que Él nos da.


  • 2024-04-26 13:45

    Dios es omnipotente y omnipotente.
    Dios puede venir como persona tantas veces como quiera.
    Se apareció a Abraham en forma humana,
    Hace 2.000 años, apareció en la tierra de Israel en forma humana y predicó la verdad de la salvación. En esta última època, Dios vino por segunda vez en car y difundió la obra de la salvación.
    Estamos agradecidos por la gracia del Padre Celestial Ahnsahnghong, quien dejó atrás la gloria del cielo y vino a esta tierra, se sacrificó y sufrió por nosotros, pero lo soportó todo sólo para nuestra salvación.


  • 2024-04-26 13:41

    Cuando miramos la palabra de Dios, debemos descartar nuestros propios pensamientos y mirar sólo la palabra de Dios Todopoderoso misma. La Biblia dice que Dios viene en carne y nos da la bendición de la salvación. Esa persona es el padre Ahnsahnghong.


  • 2024-04-26 13:55

    Dios ya ha llegado a esta tierra y nos ha mostrado el camino para ser salvados.
    Dios que vino a esta tierra es Cristo Ahnsang-hong.


  • 2024-05-03 11:29

    La gente cree que Dios es omnipotente y omniciente, pero niegan que Dios haya venido en carne. Sin embargo, la Biblia testifica que Dios vendrá nuevamente en carne para nuestra salvación, y Cristo Ahnsahnghong vino de acuerdo con esta profecía. Y cumplió todas las profecías de la Biblia, restauró el Nuevo Pacto y nos concedió la salvación. Sin embargo, no creen en Dios que vino en carne, no guardan el Nuevo Pacto y le estigmatizan como herejes debido a prejuicios y malentendidos. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong es Dios y nuestro Salvador, como testifica la Biblia. Espero que abandonen sus prejuicios y malentendidos, crean sólo en las profecías de la Biblia, acepten a Cristo Ahnsahnghong y avancen hacia la salvación.


  • 2024-05-03 12:25

    Es difícil de comprender algo correctamente si lo mira con prejuicio. Es porque no puede ver su subsustancia y lo malentiende con su propio pensamiento. Lo mismo sucede en la venida del segundo Cristo. El nos trae la verdad del nuevo pacto


  • 2024-05-03 13:00

    En realidad, no hay la razon de tener prejuicio al ver el segundo Cristo, porque la Biblia ya lo ha mostrado por medio de la historia de JesuCristo. El no habia revelado su poder testificando a si mismo como Cristo.
    Si creyeramos en Jesus como Cristo, no deberiamos tener el prejuicio de que la venida de Cristo se puede cumplir en carne.


  • 2024-05-03 13:02

    A través de la historia de la iglesia primitiva, podemos ver que estaba proféticamente anunciado que la venida de Cristo en carne. La Biblia también da testimonio de la segunda venida de Cristo en carne, y ella dijo que despertaría tesistencias en la gente de esta época.