[Dios Madre] la importancia de la Pascua

Author
Eliseo fiel
Date
2024-04-20 14:15
Views
79
Dios nos permite gran bendición a través de las fiestas solemnes del nuevo pacto. Entre ellas la Pascua es más importante que las demás porque nos perdona y da la vida eterna.

Por esta razón, él nos permite guardarla por dos veces al año. Los pueblos de Dios deben guardar otras fiestas una vez al año. Pero, la Pascua es especial. La fecha de la Pascua es el día catorce del primer mes en el calendario sagrado pero, algunos no pueden guardar por diversas situaciones. Por esta razón, él les da oportunidad guardar la segunda Pascua, el día catorce del segundo mes. Esto significa que ella es importante para los santos.

Según esta enseñanza, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  únicamente celebra la segunda Pascua.

Total Reply 7

  • 2024-04-24 09:03

    La fiesta más importante para quienes esperan la salvación de sus almas es la Pascua del Nuevo Pacto. Aquellos que celebran la Pascua son protegidos por Dios y salvados de todos los desastres, y se les promete el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna. Convirtámonos en verdaderos hijos de Dios que apreciemos la Pascua del Nuevo Pacto y la guardemos con gratitud.


  • 2024-04-26 09:31

    Dios confirma su amor por las fiestas solemnes y quiere que tengamos la vida eterna y la salvación. La Pascua del nuevo pacto es más importante que las demás porque nos da la bendición del perdón de pecados y la vida eterna.


  • 2024-04-26 12:57

    Entre las numerosas iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la única iglesia que observa la Pascua del Nuevo Pacto según las enseñanzas de Jesús. Espero que vengas a esta iglesia y observes la Pascua del Nuevo Pacto y recibas el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna.


  • 2024-04-26 13:02

    segunda oportunidad les es dada para los que no puedan guardar la pascua en el primer mes.


  • 2024-04-23 13:13

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial observa la Pascua del nuevo pacto establecida por Jesús. Dios nos da perdón de pecados y vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto. Espero recibir todas las bendiciones que Dios ha prometido al observar la fiesta de Dios, la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-04-26 13:04

    Dios Elohim ha dado a los hijos de Sion una señal de la promesa - la vida eterna - a través de la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-05-01 12:44

    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong quien concedió el perdón de los pecados a través de la Pascua del Nuevo Pacto.