[Dios Madre] Conocerá a los falsos profetas por su fruto.

Author
Caleb bendito
Date
2024-05-06 12:00
Views
56
Dios nos envia a sus profetas para revelrar su voluntad. El deber de ellos es enseñarnos la voluntad de Dios y hacernos sus mandamientos a fin de que seamos bendecidos y salvos.

Sin embargo, en la biblia hay dos tipos de profetas. Son los verdaderos y falsos. Los falsos profetas se disfrazan como verdaderos por fuera. Pero, por dentro hacen desafuero por lo cual podemos conocerlos.

Dios nos manda a guardar sus mandamientos como el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto. Por lo tanto, los verdaderos profetas nos enseñan el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto. Por el contrario, los falsos profetas no lo hacen, sino nos enseñan desafuero como el culto dominical y la Navidad que se originaron del paganismo.

Estos son la señal de los falsos profetas por la cual podamos distiguir fácilmente de los verdaderos. No debemos juzgarlos por fuera, sino por sus obras a fin de que seamos salvos.
Total Reply 5

  • 2024-05-07 09:01

    Hay un dicho que dice que cuando plantas un frijol, brotan frijoles, y cuando plantas un frijol rojo, brotan frijoles rojos. De esta manera, los verdaderos profetas de Dios predican y guardan los mandamientos de Dios, pero los falsos profetas adoran a Dios en vano enseñando y guardando los mandamientos de los hombres, y como ellos mismos no pueden ir al cielo, también llevan a sus seguidores a la destrucción. No nos dejemos engañar por la apariencia de falsos profetas, sino miremos si enseñan y guardan los mandamientos de Dios o los de hombre, y discernamos plenamente la verdad de la falsedad, y avancemos hacia la salvación que Dios da.


  • 2024-05-08 13:22

    Los profetas enviados por Dios transmiten los mandamientos de Dios. Los mandamientos de Dios incluyen la Pascua y el día de reposo del nuevo pacto. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia hoy que guarda los mandamientos de Dios. Puede conocer a Dios Padre y Dios Madre y a los verdaderos profetas en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).


  • 2024-05-10 13:16

    Los falsos profetas engañan la gente con las palabras fingidas y señales a fin de que se despojen de Dios. Este mundo no los reconocen por falta de conocimiento de Dios y por guardar los mandamientos de hombres.


  • 2024-05-10 13:18

    Doy gracias infinitas al Padre Ahnsahnghong, Jesucristo en su segunda venida, y a Dios Madre por haberme hecho abiertos los ojos que estabán cerrados por el engaño del diablo y de los falsos profetas que enseñan los manadamientos inventados por hombres.


  • 2024-05-13 13:40

    Una persona que actúa según la Biblia es un verdadero profeta. Donde hay un verdadero profeta, hay salvación. La Iglesia de Dios (IDDSMM) tiene verdaderos profetas que actúan según la Biblia.