[Dios Madre] Sion, el reino de los cielos de gracia

Author
Caleb bendito
Date
2024-05-09 13:22
Views
93
Los seres vivientes incluso los humanos están viviendo en la tercera dimensión. En ella todas las cosas son limitables porque están viviendo en el límite de los tiempos y espacios.

Pero, Dios vino en cuerpo y estableció su morada, el reino de los cielos de gracia a fin de que sus pueblos moraran y fueran apacentados. Ella se llama Sion. Ella es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto. Podemos encontrarnos con Cristo, Dios encarnado y hay la verdad de la vida en ella. Y se encuentra con las cosas maravillosas y inimaginables porque Dios las hace. Solo los que moran en ella, podrán recibir la salvación y entrar en el reino de los cielos.
Total Reply 14

  • 2024-05-09 23:37

    Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por establecer Sion, un cielo de gracia, en esta tierra. Informaré a mucha gente en el mundo sobre Sion y los guiaré por el camino de la salvación.


  • 2024-05-10 09:26

    El lugar donde el Dios del cielo vino a esta tierra en carne y la hizo su hogar es Sión, donde se celebran las fiestas de Dios. Debido a que las bendiciones de Dios de salvación y vida eterna están aquí, este lugar se convierte en un cielo de la gracia de Dios. Entre las muchas iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la única iglesia que guarda las fiestas del Nuevo Pacto de Dios, por lo que este lugar se convierte en un cielo de gracia. Esperamos participar de la salvación de Dios en el cielo de la gracia.


  • 2024-05-10 17:04

    Estoy agradecido a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por establecer Sion, el reino de los cielos de gracia donde se observan el día de reposo y las fiestas del nuevo pacto en estos últimos días.


  • 2024-05-10 17:09

    La Biblia profetizó que aquellos que guarden las fiestas de Dios en Sion en los últimos tiempos serán salvos. Según estas profecías de la Biblia, la iglesia que guarda las fiestas del nuevo pacto y cree en Dios Padre y Dios Madre es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2024-05-13 13:09

    Dios concedió a Sión la seguridad, la paz y la vida de sus hijos. Allí podemos encontrarnos con Dios Padre y Dios Madre. Y en Sion, Dios Elohim nos nutre directamente en el camino de la verdad.
    Entonces, ¿todas las iglesias son Sión? No. Sión es el lugar donde se observan las fiestas de Dios, la Pascua del Nuevo Pacto y El Día de Reposo.


  • 2024-05-13 13:32

    Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por establecer Sión, que guarda las fiestas del Nuevo Pacto.


  • 2024-05-13 13:35

    La Biblia nos dice que en los últimos días, Sion, el lugar de salvación, es el lugar donde las personas creen en Dios Padre y Dios Madre, quienes son el Espíritu y la Esposa, y guardan las fiestas del nuevo pacto.
    En la época del Espíritu Santo en la que vivimos, Dios ha establecido Sion, el reino de los cielos de gracia, para nuestra salvación.


  • 2024-05-13 13:36

    La única manera en que podemos vivir es a través de la palabra de Dios. La Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda la Palabra de Dios según la Biblia. Conozcamos y guardemos adecuadamente la palabra de Dios.


  • 2024-05-13 13:36

    ¿Cuáles son los mandamientos de Dios guardados en Sion, que Dios estableció en la tierra? En Sion celebramos el día de reposo, la Pascua, la Fiesta de los Panes sin Levadura, la Fiesta de las Primicias, el Pentecostés, la Fiesta de las Trompetas, el Día de la Expiación y la Fiesta de los Tabernáculos.
    Por favor, ven a Sion, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que guarda los mandamientos de Dios, y recibe la salvación.


  • 2024-05-13 13:38

    Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirme vivir en Sión, el cielo de la gracia. Estoy agradecido de poder esperar el cielo en un lugar rebosante de alegría y esperanza.


  • 2024-05-17 09:46

    Sion es el lugar donde se encuentra con Dios Padre y Dios Madre porque ella es la habitación de Dios. Por tanto, los santos deben saber qué lugar indica Sion. Ella es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto. Únicamente la Iglesia de Dios cree en Dios Padre y Dios Madre y celebra las fiestas solemnes del nuevo pacto.


  • 2024-05-17 12:44

    Sión es el lugar donde Dios mismo vino en carne y lo estableció como un cielo de gracia. Sion es un lugar donde se guardan las fiestas del Nuevo Pacto de Dios, reside Elohim Dios y se nos concede el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna. La única iglesia que guarda las fiestas del Nuevo Pacto de Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), por lo que esta es la Sión de la que testifica la Biblia. Nuestros salvadores, el Padre Celestial Ahnsahnghong y la Madre Celestial, están aquí y nos conducen a la salvación. Vengamos rápidamente a Sión y participemos de la gracia salvadora de Dios.


  • 2024-05-17 13:04

    Dios Elohim : el Espíritu Santo y la Esposa, reúne a los que celebran las fiestas señaladas en la Biblia y reformadas por Jesucristo. Hoy en día, solo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se guardan todas las fiestas solemnes del nuevo pacto conforme a todas las enseñanzas de Dios.


  • 2024-05-17 13:09

    espero que tengamos la esperanza del reino de los cielos hasta el final por la gracia de Dios que mora en sion, porque la distancia desde sion hasta el reino de los cielos esta muy cerca.