[DIOS MADRE] ¿ de quién viene nuestro socorro?

Author
Eliseo fiel
Date
2024-05-19 12:12
Views
71
Cuando Dios llama a sus profetas y ministros, no considera a su aspecto  ni su habilidad. Sin embargo, al ser llamado por Dios,  la mayoría tenga excusa mirando a su aspecto y habilidad y situación.

Dios sabe toda nuestra condición. Somos débiles y no tenemos ni aun un punto con  el que nos jactemos. Solo él quiere que hagamos todo confiándonos en su habilidad poderosa.

Él ha preparado su gran poder que se llama el Espíritu Santo para todos nosotros y ha prometido que lo derramaría sobre cada uno de nosotros. Por esta razón, cuando seamos más débiles, podremos ser más fuertes porque él nos ayuda en toda situación, de modo que lograremos nuestra misión y salvación. Para esto, Dios Padre y Dios Madre han derramado su poder por el día de Pentecostés. Nuestro socorro viene del segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, la nueva Jerusalén.

Total Reply 11

• 2024-05-20 10:37

Estamos agradecidos al Padre Celestial Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por elegirnos a nosotros, que no somos nada, y concedernos el poder del Espíritu Santo de Dios, permitiéndonos realizar nuestros deberes como sacerdotes del evangelio.

• 2024-05-21 09:12

Así como la confesión del apóstol Pablo de que puedo hacer todas las cosas a través de Aquel que me ha dado fuerza, nosotros también podemos hacer todas las cosas con el poder del Espíritu Santo que nos han dado el Padre Celestial Ahnsahnghong y la Madre Celestial. Quiero convertirme en un hijo que trae alegría al Padre y a la Madre Celestiales al no apagar el Espíritu Santo y cumplir la misión final del evangelio.

• 2024-05-26 15:15

Amén Esta vez, la bendición del Espíritu Santo fue concedida a través de Pentecostés. Gracias a este Espíritu Santo, me convertiré en una persona que predica con valentía la Pascua del Nuevo Pacto. También seré una persona que testifique con valentía de Cristo Ahnsahnghong y de Dios Madre, quienes vinieron como los salvadores de esta era.

• 2024-06-03 01:00

Dios es un Dios que tiene el poder de hacer todas las cosas. En una palabra, es omnisciente y omnipotente. ¿Necesitaría un Dios así habilidades o talentos humanos para liderar el evangelio? Lo que Dios quiere es alguien que tenga un corazón que obedezca su palabra. Él selecciona a esas personas y derrama Su poder, el Espíritu Santo. Y Dios derrama el Espíritu Santo sobre aquellos que guardan las fiestas de Dios como Pentecostés y Tabernáculos.

• 2024-06-03 13:34

Estamos agradecidos a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que nos ayudan concediéndonos el Espíritu Santo de Pentecostés.

• 2024-06-03 13:42

Agradezco a Dios Padre y Dios Madre por concederme el Espíritu Santo.

• 2024-06-03 13:43

Dios nos da el Espíritu Santo para ayudarnos a comprender la voluntad de Dios y difundir el evangelio de Dios.
    En la época del Espíritu Santo en la que vivimos, Dios Padre y Dios Madre, que son el Espíritu y la Esposa, nos dan el agua de la vida, la bendición del Espíritu Santo.

• 2024-06-03 13:44

Agradezco a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre que me llaman a ser obrero del evangelio a pesar de mis pequeñas habilidades y me dan bendiciones para poder caminar con Dios. Aunque el sufrimiento que sufrimos en esta tierra es pequeño, estamos agradecidos a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre por preparar grandes bendiciones y gloria en el cielo.

• 2024-06-03 13:44

No podemos hacer nada con nuestras propias fuerzas, pero podemos lograr cualquier cosa con el poder de Dios Elohim. El Elohim del que Dios testifica en la Biblia es tanto Dios Padre como Dios Madre.

• 2024-06-05 22:19

Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que nos dan fuerza y ​​coraje.

• 2024-06-11 14:37

Dios tiene poder ayudar a nosotros. Sin poder de Dios, no podemos hacer nada. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia cuyo propietario es Dios”. Bajo las bendiciones de Dios, ha crecido hasta tener 3,7 millones de miembros con cerca de 7500 iglesias en 175 países en medio siglo, y realiza la obra misionera.