[Dios Madre] La misión de los testigos

Author
Caleb bendito
Date
2024-05-21 14:07
Views
138
Los pueblos de Dios han recibido la misión de los testigos del salvador en su propia época.

En la época del Padre, sus pueblos eran testigos de Jehová. En aquella época, el nombre del salvador era Jehová( Is.43:11). Por esta razón  ellos testificaban de Jehová y anunciaban a sus palabras.

Cuando Dios Jehová se hizo carne siendo el Cristo, la época cambió de la del Padre a la del Hijo, de modo que el salvador también cambió a Jesús(Hch.411). Por esta razón, sus pueblos como sus discípulos fueron testigos de Jesús. Ellos daban testimonio de él y predicaban el evangelio que él les mandó.

Ahora, estamos viviendo en la del Espíritu Santo. En nuestra época el Espíritu Santo, el segundo Cristo y la Esposa, Dios Madre son salvadores. Por lo tanto, tenemos que ser testigos del segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, la nueva Jerusalén(Ap.22:17)
Total Reply 20

  • 2024-05-24 13:00

    en cada epoca, tienen otra cada mision de testigos conforme al nombre de Dios.
    en esta epoca, tienen la mision de testigos de Cristo AhnSahngHong y la Madre Celestial.


  • 2024-05-24 13:03

    Debemos, los miembros de la Iglesia de Dios, correr la carrera con paciencia hasta terminarla, trabajando más duro para que seamos tenidos por dignos de recibir mayores recompensas de Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-05-24 13:04

    Cumplamos nuestra misión como testigos de testificar y jactarnos del Padre Celestial Ahnsahnghong y la Madre Celestial Nueva Jerusalén, quienes son los Salvadores en la época del Espíritu Santo, ante todas las personas del mundo. Y seamos todos hijos que lleven alegría al Padre y a la Madre Dios cumpliendo la misión del evangelio que lleva a la salvación al difundir la verdad del nuevo pacto, que es el evangelio que Dios Elohim nos mandó difundir, a muchas almas moribundas.


  • 2024-05-26 15:13

    Amén, me convertiré en una persona que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes vinieron como los salvadores de esta era, ¡y cumpliré mi misión de testificar!


  • 2024-06-05 22:17

    Me convertiré en un hijo de Dios Elohim que difunde a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial por todo el mundo, quien vino como el salvador en esta época del Espíritu Santo. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por salvarme.


  • 2024-06-06 14:03

    Debemos predicar sobre Crsito Ahnsahnghong, el salvador en la época del Espíritu Santo. Además, debemos predicar que Dios Madre se aparece con el Espíritu Santo. Dios Madre es quien al final nos da la vida eterna.


  • 2024-06-07 13:05

    La misión de los testigos es dar testimonio del Salvador en su época.
    En la época del Padre, los pueblos eran testigos de Jehová quien era el Salvador.
    Los apóstoles eran los testigos de Jesús quien era el Salvador en la época del Hijo.
    Entonces, en la época del Espíritu Santo, ¿de quién son testigos? Somos testigos de Cristo AhnSahngHong y Dios Madre.
    Cristo AhnSahngHong y Dios Madre quienes son salvadores en esta época.


  • 2024-05-24 12:43

    La misión de los testigos en la fe es dar testimonio del salvador en su propia época. Ya que estamos viviendo en la del Espíritu Santo, tenemos que ser testigos del nuestro salvador. Nuestro salvador es el segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que nos dan el agua de la vida. Ellos han venido en cuerpo y nos guían al reino de los cielos.


  • 2024-06-07 13:04

    Jeremías fue testigo de Jehová. Pedro fue testigo de Jesús. Debemos convertirnos en testigos del Espíritu Santo y de la Esposa, del Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.


  • 2024-06-07 13:06

    Cristo Ahnsahnghong es el postrer Adán, Jesús en su segunda venida, que ha aparecido en esta época según todas las profecías de la Biblia. Creamos en Cristo Ahnsahnghong para que recibamos la salvación y entremos en el reino de los cielos.


  • 2024-06-07 13:09

    Hay profetas elegidos por Dios en cada época.
    Dios da a conocer su presencia a través de los profetas
    Me siento verdaderamente bendecido por haber sido elegido como profeta que anuncia la existencia de Dios.
    Yo también recibí esta misión.
    Por eso estoy trabajando duro para dar a conocer la existencia de Dios.


  • 2024-06-07 14:30

    La misión de los testigos es dar testimonio del salvador de cada época. Tenemos la misión de dar testimonio del Espíritu y la Esposa, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes son los salvadores de esta época.


  • 2024-06-07 14:38

    Los salvadores en la era del Espíritu Santo son Dios Padre y Dios Madre.
    Debemos ser testigos de Dios Padre y de Dios Madre.


  • 2024-06-07 14:39

    Seamos salvos convirtiéndonos en testigos del Espíritu Santo y de la Esposa, los salvadores de los últimos días.


  • 2024-06-10 13:16

    Se dice que el pueblo de Dios conoce el nombre de Dios. (Isaías 52:6)
    Entonces, ¿cuál es el nombre de Dios que necesitamos saber?
    La gente suele decir que, como conocen a Jehová y a Jesús, conocen el nombre de Dios.
    Sin embargo, el Libro del Apocalipsis predice que aparecerá un nuevo nombre para Jesús.
    Por lo tanto, los nombres de Dios que necesitamos saber no son sólo Jehová y Jesús, sino también el nuevo nombre de Jesús.


  • 2024-06-10 13:35

    Si somos pueblo de Dios, debemos llegar a ser testigos que testifiquen del Salvador en cada época. Por lo tanto, debemos convertirnos en testigos de nuestro Salvador Ahnsahnghong y de nuestra Madre Celestial.


  • 2024-06-10 13:35

    Se nos ha dado la misión de testificar de Dios en la era del Espíritu Santo. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son Dios Elohim de quien debemos dar testimonio. La Iglesia de Dios (IDDSMM) da testimonio del Salvador en la Era del Espíritu Santo según la Biblia.


  • 2024-06-10 13:35

    Debemos creer y seguir correctamente a Dios Padre y Dios Madre, quienes vinieron a esta tierra como salvadores en la era del Espíritu Santo. Vayamos al cielo asegurándonos de guardar la Pascua, el camino a la vida eterna que Dios nos ha dado.


  • 2024-06-10 13:37

    La Biblia profetizó que en los últimos días, el Espíritu y la Esposa nos darán el agua de la vida. Según estas profecías de la Biblia, en esta última edad, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes son el Espíritu y la Esposa, nos dan el agua de la vida con la verdad de la vida eterna. En esta era, podemos recibir bendiciones si nos convertimos en testigos de Cristo Ahnsahnghong y de Dios Madre.


  • 2024-06-10 13:38

    Aquellos que testifiquen de Dios Padre y Dios Madre como salvadores en la época del Espíritu Santo pueden ser salvos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una iglesia de la verdad que cree y da testimonio de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.