[Dios Madre] La vida de peregrinación

Author
Caleb bendito
Date
2024-05-22 12:45
Views
186

La mayoría de las personas piensan que nuestra vida terminará cuando un hombre muere. Pero, los antepasados de la nos dan testimonio de que nuestro hogar es el cielo y estamos viviendo en la vida de peregrinación como extrangeros(He. 11:13)

Por lo tanto, tenemos que preparar algo para regresar a nuestro hogar en nuestra vida presente. Entonces, ¿ cómo podemos regresar al cielo? Ya que fuimos arrojados a esta tierra por nuestros pecados del cielo, tenemos que recibìr el perdón de pecados.

Entonces, ¿ cómo podemos recibir el perdón de pecados? Él nos es dado por la Pascua del nuevo pacto. Dios nos da la remisión de pecados a través de la Pascua(Mt.26:26). Así como los antepasados de la fe anhelaban al cielo en su vida, también debemos ahelar al cielo y guardar la Pascua del nuevo pacto.
Total Reply 19

  • 2024-05-26 15:11

    La Biblia testifica que la vida en esta Tierra es la de extranjeros y extraños. Y nos dice que hay un hogar celestial, el cielo, al cual debemos ir. Estoy agradecido al Padre Ahnsahnghong y a la Madre Dios por abrirme el camino para ir al cielo.


  • 2024-05-27 13:30

    Todas las personas que viven en esta tierra viven una vida de pecadores debido a los pecados cometidos en el cielo. Para poder regresar a nuestro hogar celestial, debemos recibir el perdón de nuestros pecados. Hace dos mil años, Jesús promulgó un nuevo pacto para dar a los niños la bendición del perdón de los pecados. Cualquiera que guarde el nuevo pacto puede recibir la bendición del perdón de los pecados.


  • 2024-05-27 13:39

    Para poder regresar al cielo, nuestro hogar, debemos recibir el perdón de los pecados. Dios Elohim también nos enseñó cómo recibir el perdón de los pecados. Es la Pascua del Nuevo Pacto. La Iglesia de Dios (IDDSMM) observa la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-05-27 13:40

    Dios nos salvó de la muerte. Seamos agradecidos por la gracia de Dios que nos dio la bendición del perdón de los pecados y nos guió al cielo. Guardemos siempre la Pascua, que es la verdad de Dios.


  • 2024-05-27 13:41

    Pecamos en el cielo y bajamos a la tierra. Para regresar al cielo, debemos recibir el perdón de pecados. A través de la Pascua del nuevo pacto establecida por Dios, podemos recibir el perdón de nuestros pecados.
    Hoy, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única que observa la Pascua del nuevo pacto. Doy gracias al Padre Dios Ahnsahnghong por restaurar la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-05-27 13:33

    Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong por concedernos el perdón de los pecados a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-05-27 13:45

    Dios reveló a través de la Biblia que éramos ángeles en el cielo antes de nacer en esta tierra. Como ángeles, pecamos y bajamos a esta tierra, y Dios una vez más nos abrió el camino para ir al cielo a través de la Pascua del nuevo pacto.
    Estoy agradecido a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por abrirme el camino al cielo a través de la Pascua.


  • 2024-05-31 09:54

    Los que vivimos en esta tierra somos pecadores que fuimos arrojados del cielo. Para poder regresar a nuestro hogar, el cielo, debemos recibir el perdón de nuestros pecados. El Padre Celestial Ahnsahnghong y la Nueva Jerusalén Madre Celestial vinieron a esta tierra en la misma forma física que nosotros para el perdón de nuestros pecados, y nos permitieron la Pascua del Nuevo Pacto. Observemos todos la Pascua del Nuevo Pacto, recibamos el perdón de nuestros pecados y regresemos a nuestro hogar celestial.


  • 2024-05-31 12:19

    Dios nos enseñó que somos pecadores del cielo. Estamos viviendo en esta tierra como peregrinos. Además, nos mostró de que manera podríamos regresar a la patria celestial. Esto es guardar la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-06-05 13:29

    Dios nos enseñó que hay nuestra patría celestial donde regresamos en lugar.
    Cristo AhnSahngHong ha venido a esta tierra estableciedo la pascua del nuevo pacto para guiarnos al reino de los cielos.
    Porque los que no tienen la vida eterna, no puede ir al reino de los cielos.


  • 2024-05-31 13:06

    Por medio de la Pascua del nuevo pacto, nos hemos convertido en herederos para heredar el reino de Dios. El reino celestial se acerca día a día. Siempre anhelemos en lo profundo de nuestros corazones el eterno reino de los cielos al que vamos a ir, y nunca reemplecemos las eternas cosas celestiales con los perecederas cosas terrenales.


  • 2024-06-07 13:40

    El cielo al que regresaremos en el futuro es un privilegio otorgado sólo a aquellos que guardan la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-06-07 13:40

    Solo los que guardan la pascua del nuevo pacto pueden recibir el perdón de los pecados.
    Espero que celebremos la pascua del nuevo pacto y entremos en el eterno reino de los cielos.


  • 2024-06-07 13:38

    La Biblia nos dice que hay una ciudad natal a la que debemos regresar. Ese lugar es el paraíso. Ese lugar es donde residen Dios Padre y Dios Madre. Vayamos todos al cielo donde están el Padre y la Madre.


  • 2024-06-07 05:23

    Para salvar a estos pecadores que cometieron grandes pecados contra Dios en el cielo y fueron arrojados a esta tierra, Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial nos habló de la Pascua del Nuevo Pacto y nos concedió la bendición del perdón de los pecados. Damos gracias al Padre Celestial y a la Madre Celestial que vinieron a esta tierra para salvarnos.


  • 2024-06-06 13:54

    La vida física se hereda de nuestros padres físicos. Y al final conduce a la muerte. Sin embargo, los hijos de Dios heredan la vida espiritual y la vida eterna de Dios. Por lo tanto, debemos prepararnos para la vida espiritual eterna.


  • 2024-06-05 22:13

    Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que nos han concedido la Pascua del Nuevo Pacto y nos han dado el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna.


  • 2024-06-07 13:51

    Según la Biblia, Dios es el único que puede perdonar nuestros pecados.
    Y la Biblia nos dice que Dios es quien trae la Pascua.
    Así que Jesús vino personalmente a esta tierra y nos dan Pascua, perdon de pecados.
    Y el que trajo de nuevo la Pascua desaparecida en esta época fue el Cristo Ahnsanghong.


  • 2024-06-13 08:45

    Nuestro Dios es el único que puede decirnos exactamente dónde regresarán nuestras almas al cielo y cómo llegar allí. Hoy en día, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial nos dice estas cosas. Por lo tanto, la Iglesia de Dios es la iglesia donde Dios reside.