La bendición de Dios prometida al pueblo de Sión

Author
mateo daniel
Date
2024-06-23 11:41
Views
85
 

Todo aquel que cree en Dios habrá escuchado alguna vez el nombre "Sion"; sin embargo, es difícil encontrar a alguien que sepa con exactitud què lugar es Sión.
sabe usted qué lugar es Sión? ¿ y qué bendición piensan que recibe el pueblo de Sión?

lsaìas 33:20 Mira a sión ciudad de nuestras fiestas solemnes;
tus ojos verán a Jerusalén morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni seràn arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

Salmos 132:13-14
Porque Jehová ha elegido a sión; la que quiso por habitación para sí.
Este es para siempre el lugar de mi reposo; aquì habitaré, porque la he querido.

Salmos 133:3
Como el rocío de hermón, que desciende sobre los montes de Sión; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna

Sión es un lugar donde se celebran las fiestas solemnes de Dios.
Y Sión es donde Dios mora para siempre.
Por lo tanto, al celebrar las fiestas de Dios, las personas que moran en Sión pueden recibir el perdón de los pecados, vida eterna e ir al cielo eterno.
A la Iglesia de Dios, que guarda las fiestas de Dios, se le promete la bendición de Dios como Sión espiritual.
Por lo tanto, esperamos que aquellos que creen en Dios y desean guardar las fiestas de Dios deben guardar las fiestas de Dios en la iglesia de Dios y recibir bendiciones.

Total Reply 9

  • 2024-07-01 13:33

    La bendición de la vida eterna prometida por Dios se concede en Sión, donde se celebran las fiestas. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que guarda las fiestas del nuevo pacto según las enseñanzas de la Biblia, es la Sión de la que la Biblia da testimonio.


  • 2024-07-01 13:38

    La Biblia profetizó que en los últimos días, aquellos en Sion que guarden los mandamientos de Dios y guarden su fe recibirán la bendición de la salvación.
    Los mandamientos de Dios revelados en la Biblia son las siete fiestas de tres tiempos, incluidos el Día de Reposo y la Pascua.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda estas siete fiestas de tres tiempos del nuevo pacto.


  • 2024-07-01 13:39

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), Sión, que observa las fiestas de Dios, observa el sábado, la Pascua, etc. Las fiestas del Nuevo Pacto, como el sábado y la Pascua, son las fiestas de Dios. Espero que nos reunamos en Sion, donde Dios habita, para celebrar las fiestas de Dios e ir al cielo.


  • 2024-07-01 13:39

    Sion es la iglesia de la verdad que guarda las fiestas de Dios. Hoy, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda las fiestas de Dios. La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es Sion espiritual y la morada de Dios. La Iglesia de Dios (IDDSMM) tiene las bendiciones del perdón de pecados y la vida eterna de Dios.


  • 2024-07-01 13:42

    Sión es el lugar donde Dios está junto. En Sión, Dios cuida personalmente a Sus hijos y les da la bendición de la vida eterna. Debemos encontrar Sión y acercarnos a Dios a través de la Biblia.


  • 2024-07-01 14:13

    Hay muchas iglesias en el mundo, pero sólo hay un lugar donde reside el Dios verdadero. Ese lugar es la Iglesia de Dios Sociedad Missionera Mundial. Según las enseñanzas de la Biblia, Sión es donde residen Dios Padre y Dios Madre.


  • 2024-07-03 10:40

    El lugar donde Dios prometió bendiciones es Sión.
    Sión se refiere a la iglesia que guarda las fiestas de Dios.
    ¿Qué iglesia hoy guarda correctamente los días de fiesta de Dios según la Biblia?
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es única. Por tanto, la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es Sión.


  • 2024-07-04 15:46

    Sión es el lugar más cálido del mundo y el lugar que Dios eligió como su morada eterna. Para que nuestras almas sean sanadas, debemos trasladarnos rápidamente a Sión, donde habita Dios.


  • 2024-07-08 05:47

    Dios concede la bendición de la salvación porque Dios habita en Sion liderando y enseñando a su pueblo la verdad de la vida. Podemos ser enseñados por Dios con Sus leyes del nuevo pacto a través del cual podemos recibir la bendición de la salvación.