[Dios Madre , Ahnsahnghong] Razones para regocijarse.

Author
Elsa
Date
2024-07-05 03:17
Views
525
Dios no envió ángeles para salvar a sus hijos pecadores, sino que vino directamente a esta tierra como hombre. Y Él sufrió todo el sufrimiento y dolor que nosotros tuvimos que experimentar debido a nuestros pecados. Esto muestra claramente cuánto valora y ama Dios a sus hijos.

Si eres alguien que recibe esta clase de amor de Dios, ¿cómo no vas a alegrarte?

Por eso la Iglesia de Dios nunca deja de sonar de alegría y gratitud.

Porque Dios está con nosotros, los miembros de la Iglesia de Dios superan con alegría todas las preocupaciones e inquietudes del mundo.

[1 Juan 4:7-8]
Queridos amigos, amémonos unos a otros. Porque el amor viene de Dios.
Todo el que ama nace de Dios y conoce a Dios.
Una persona que no ama no conoce a Dios. Porque Dios es amor.

Total Reply 15

• 2024-07-05 13:10

amo a Dios
    porque Dios me ama
    Entonces yo también amo a Dios
    Doy gracias a Dios por amarme.
    Gracias por hacerme un ser amado.

• 2024-07-05 13:10

Soy pecado que necesito el perdón de pecados.
    Para darme el perdón de pecados y guiarme al reino de los cielos, Cristo #AhnSahngHong, Dios Padre ha venido a esta tierra con el cuerpo.
    Poreso, soy muy feliz.
    Doy garcias a Dios Padre y #DiosMadre por darme la #vidaeterna.
    Ojála que toda la humanidad crean en Dios Padre y Dios Madre y reciban el perdón de pecados y la vida eterna.

• 2024-07-05 13:11

Somos personas verdaderamente felices que reciben el amor de Dios Padre y de Dios Madre.
    Estamos agradecidos al Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre que vinieron a esta tierra y nos mostraron su amor para salvarnos.

Dios nos dice que siempre nos regocijemos y estemos agradecidos. A quienes se nos ha prometido la salvación debemos estar agradecidos con Dios bajo cualquier circunstancia.

Dios es amor.
    Estoy orgulloso de la Iglesia de Dios que abraza el amor de Dios y lo difunde por todo el mundo.

• 2024-07-05 13:12

Los miembros de la Iglesia de Dios siempre parecen felices y brillantes.
    La razón es porque Dios está con ellos.

• 2024-07-05 13:12

Dios es amor. Él vino a esta tierra y mostró amor a Sus hijos pecadores para salvarlos. Debemos estar agradecidos por el amor de Dios y aprender a dar el amor de Dios plenamente.

• 2024-07-12 13:05

Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que vinieron a esta tierra para salvar a los pecadores. Seré su hijo lleno de alegría, agradecido por la gracia y el amor que me ha dado la salvación.

• 2024-07-12 13:06

Gracias por ayudarme a realizar al Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
    Además, doy gracias a Dios Elohim que nos da abundantes bendiciones a través de las fiesta solemnes de Dios en Sion. Estoy agradecido de ser miembro de la Iglesia de Dios donde hay salvación y Dios.

• 2024-07-12 13:06

Doy gracias a Dios Padre y a Dios Madre por no olvidar a sus hijos pecadores y conducirlos personalmente por el camino de la salvación.

• 2024-07-12 13:08

El mismo hecho de que Dios haya venido a esta tierra significa que nos ama.
    Así me di cuenta del amor de Dios.
    Gracias a Dios por amarme.
    Seguiré a tal Dios hasta el final.

Dios ha venido a esta tierra para salvarnos.
    ¿Por que no envió los ángeles sino ha venido directamente en la carne? Sin amor no puede ¿no es así? Nosotros tenemos el amor de Dios.
    Poreso, debemos ser cosiderados, perdonarnos los unos a los otros y hacer que el corazón de Padre y Madre siempre esté presente y se perciba en Sion.

Somos pecadores que cometimos pecados en el cielo y bajamos a esta tierra.
    Seamos agradecidos a Dios, que no odia a los pecadores sino que abre con amor el camino al cielo.
    Y compartamos el amor de Dios con aquellos que aún no lo conocen.

• 2024-07-12 13:13

Dios es amor y estamos felices con Dios. Seamos bendecidos en la Iglesia de Dios, amados por el Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial.

• 2024-07-12 13:19

Dios es digno de recibir la gloria y la alabanza para siempre.
    para salvarnos Dejando toda la gloria del cielo, él mismo vino a esta tierra.
    Somos niños amados por Dios.
    Vayamos al cielo creyendo en Dios hasta el final.