La Pascua, el banquete de la vida

Author
Caleb bendito
Date
2023-07-01 14:42
Views
245
Dios vino a darnos la vida eterna. Y la dio a través de la Pascua del nuevo pacto. Ella es el banquete de la vida.

Jn.6:54 el que come come mi carne, y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo le resucitaré en el día postrero.

Cuando comamos la carne de Cristo y bebamos su sangre, tendremos la vida eterna. Esta promesa se cumple por la Pascua del nuevo pacto.

Mt.26:26~ mientras comían, tomó Jesús el pan...Esto es mi cuerpo y tomando la copa...esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Según la palabra de Jesús,  el que guarda la Pascua del nuevo pacto, tendrá la vida eterna. Ella es el banquete de la vida que Jesús nos dejó para nuestra salvación.

Hoy en día,  sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial la guarda y predica al mundo entero porque el segundo Cristo Ahnsahnghong ha traído para nuestra salvación.
Total Reply 3

  • 2023-07-02 09:01

    Dios permitió la pascua para darnos el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna. Y la razón por la que quería celebrar la pascua con nosotros era porque la vida eterna y el perdón de los pecados nunca se darían sin la pascua. Celebremos la pascua del nuevo pacto, el banquete de la vida instituida por el sacrificio de Dios, con acción de gracias, y avancemos hacia la salvación.


  • 2023-09-26 08:03

    Por tanto, guardar la Pascua es la absoluta voluntad de Dios, podran entrar en el reino de los cielos.
    todos guardemos la Pascua que Dios mismo nos ordeno y enseno a gurardar y tengamos la vida etrena y entremos en el reion del los cielos.


  • 2023-11-22 13:54

    Nuestro Dios estableció la Pascua del Nuevo Pacto con su sangre para darnos la vida eterna.
    Espero que guardemos la Pascua y entremos en el reino de los cielos obteniendo la vida eterna.